Federal A - GIMNASIA Y TIRO 1 - CHACO FOR EVER 1

Gimnasia y Tiro no pudo contra For Ever pero mantiene el invicto

Gimnasia y Tiro, Albo, Salta, Chaco For Ever, Negro, Chaco
Fuente:

El equipo de Sergio Maza empató en un tanto contra uno de los líderes de la zona. Juan Perillo en la media hora del complemento logró igualar el marcador, ya que el albo perdía desde los 34 minutos del primer tiempo, con un tanto de Leandro Allende.

Gimnasia y Tiro no pudo ganar frente a Chaco For Ever, era lo indicado porque jugaba como local en el Gigante del Norte, pero se tuvo que conformar con un empate, duro empate por 1 a 1, válido por la cuarta fecha de la zona 2 del Federal A.

Si bien fue el peor partido del conjunto millonario en lo que va del certamen, al menos logró mantener el invicto frente a uno de los punteros del grupo.

En medio de un trámite parejo durante el primer tiempo, fue la visita la que abrió el marcador con un tanto de Allende a los 34 minutos, obligando al albo a dar vuelta la historia en su propia casa.

En el segundo tiempo, con Gimnasia buscando el empate y For Ever intentando de contragolpe, el albo el que logró igualar el encuentro con un tanto de su goleador Juan Manuel Perillo, a los 30 minutos. Antes, el atacante había tenido un tiro en el travesaño.

A partir de allí, cualquiera de los pudo haber aumentado cifras pero al ninguno volvió a mover el marcador.

Con este empate, Chaco For Ever sigue como puntero, con ocho unidades, y Gimnasia y Tiro queda a dos, con seis puntos en la tabla.

SINTESIS

GIMNASIA Y TIRO (1): Luciano Silva; Guido Milán, Juan Pablo Cárdenas y Alfredo González Bordón; Ivo Chaves, Joaquín Iturrieta, Matías Birge y Rubén Villareal; Walter Busse; Juan Perillo y Maximiliano Núñez. DT: Sergio Mazza

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Luis Leguizamón y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Goles: 34PT Leandro Allende (FE), 31ST Juan Perillo (GyT)

Cambios: 12PT Facundo Florentin x Luis Leguizamón (FE), ST Nicolás Capellino x Joaquín Iturrieta (GyT), Maximiliano Villa x Alfredo González Bordón (GyT), 11ST Raúl Zelaya x Maximiliano Núñez (GyT), 15ST Enzo Bruno x Facundo Florentin (FE), 23ST Guido Di Vanni x Rubén Villarreal (GyT), 23ST Ezequiel Barrionuevo x Walter Busse (GyT), 27ST Ricardo Acosta x Matías Romero (FE).

Árbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Gonzalo Ferrari y Lucas Cavallero. Cuarto: Mauricio Martín.

Estadio: Monumental de la Vicente López, de Gimnasia y Tiro.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Chaco For Ever