Federal A - RACING DE CORDOBA

Cali Rodríguez: "es muy importante sumar de visitante"

Fuente:

Al finalizar el encuentro que Racing empató ante Juventud Unida en Gualeguaychú sin goles. Los jugadores hablaron en zona de vestuarios sobre las conclusiones que dejó le punto que se traen a Córdoba.

La figura fue el arquero Leonardo Calidad Rodríguez quien manifestó a micrófonos de Planeta Racing: "La idea es sumar cuando no se puede ganar. En el primer tiempo nos agarró medio retrasado, pero en el entretiempo nos acomodamos. Habíamos hablado que ellos querían cambiar la imagen tras la goleada que sufrieron, es muy importante sumar de visitante".

En tanto, el guardameta de la Academia suma más de 400 minutos sin recibir goles, de hecho mantiene la valla invicta en este torneo del Federal A: "se vio reflejado en cancha el trabajo de la semana y es un logro de todos que no nos conviertan".

En tanto, el técnico Hernán Medina manifestó al mismo medio partidario: "No hay partidos fáciles, por ahí de visitante nos costó hacer más pie tanto en Las Parejas como ahora. En el segundo tiempo nos pudimos acomodar y generar situaciones".

En tanto, Marcio Gómez se retiró con un esguince en el tobillo de la pierna derecha, por lo que veremos que grado de lesión es. Mientras que Emiliano Blanco es una molestia lo que tiene en su rodilla, por lo que se harán estudios mañana.