Primera Nacional - SAN TELMO 1 - ALL BOYS 1

Sigue peleando

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

En un entretenido partido en la Isla Maciel, All Boys igualó 1-1 ante San Telmo, y continúa prendido en la durísima Primera Nacional. Compagnucci abrió la cuenta para el blanquinegro, y Velázquez con un golazo de cabeza lo empató para el candombero, de gran campaña.

El partido prometía, y los jugadores no defraudaron. El segundo, en franca levantada, visitaba al quinto, que vive un momento histórico con el ascenso a la Primera Nacional y el muy buen presente en la categoría.

El All Boys de Axel Clazón (bajo la atenta mirada de Pepe Romero en su casa), visitó al interesante San Telmo de Pablo Frontini, y los equipos regalaron una buena propuesta en este domingo "primaveral" de fútbol, con un tiempo para cada lado.

Casi desde el vestuario se puso en ventaja el Albo. Lucio Compagnucci se encontró la pelota en el área tras una floja respuesta de Alan González, y definió para poner el 1-0. En la previa hubo una muy buena jugada de Ariel Lucero, que encaró por la derecha y remató generando el mal rebote del arquero rival.

Luego del gol, la visita hizo méritos para ampliar el marcador, siempre comandados por las buenas sociedades que generaron Lucero y Compagnucci, los dos más destacados de la primera etapa.

El candombero adelantó líneas para el segundo tiempo, y rápidamente se vio el resultado. El lateral Lucas Arce (paradójicamente el delantero más peligroso de San Telmo a puro desborde y centros punzantes) asistió de gran manera a Javier Velázquez, que conectó un potente cabezazo que venció al bueno de Ezequiel Mastrolía.

De ahí en más, fue el local el que siempre intentó y generó más. Ramírez y Velázquez lo tuvieron en la misma jugada, pero dos extraordinarias respuestas de Mastrolía evitaron el segundo. Clazón metió al Pulga González e hizo debutar a Jonathan Requena, y los dos entraron bien y le dieron dinámica a un ya cansado All Boys en el final del partido.

En líneas generales fue un justo empate de dos muy buenos equipos, que saben que van por buen camino, pero no deben dormirse en los laureles de esta apasionante y larga Primera Nacional.

Síntesis:

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Héctor González, Damián Toledo, Alexander Zurita; Esteban Rueda, Javier Velázquez, Ricardo Ramírez.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Jonathan Blanco, Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz, Facundo Espósito.

Cambios: 57' F. González x Blanco (AB), 67' Iacobellis x Espósito (AB), 71' R. González x Arce (ST), 82' Requena x Lucero (AB), 82' Barraza x Díaz (AB), 84' Amilivia x Ramírez (ST), 84' Fernández x Rueda (ST)

Amonestados: Lusnig (AB), Stefanatto (AB), Mastrolía (AB), R. González (ST), Meza (ST)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Osvaldo Baletto

Clubes relacionados...
San Telmo
All Boys