Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 1 - BELGRANO 0

La Fragata se quedó con la victoria

Almirante Brown, Fragata, Isidro Casanova, Belgrano, Pirata, Cordoba
Foto por:

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza venció, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, 1 - 0 a Belgrano producto de un excelente gol de la figura del equipo Santiago Vera.

Durante los primeros 45 minutos del cotejo futbolístico, El Aurinegro tomó las riendas del partido y con categoría y decisión se hizo el dueño de la pelota.
Con Agustín Dattola como estándar fundamental a la hora de marcar en defensa, la habilidad del ídolo José Luis García y el poder agresivo de Pomelito Vera se llevó al Pirata por delante y finalizó el primer tiempo con un gol a favor, gracias al jugador proveniente de Paraguay que clavó un verdadero golazo.

El segundo tiempo empezaron las malas noticias para Nardozza, los dirigidos por Orfila fueron directamente a buscar el empate sin dudar y la exigencia física que impusieron produjo la lesión de Vera y Dattola del partido. Al final de la etapa complementaria Almirante Brown tuvo la chance de sentenciar el juego desde los 12 pasos pero Martin Giménez desaprovechó esa oportunidad.

Igualmente La Fragata pudo navegar hacia la victoria y quedarse con los tres puntos que lo ayudan a escalar en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.



SÍNTESIS:

Almirante Brown:
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Diego García; Santiago Vera y Martín Batallini.
DT: Fabián Nardozza.

Belgrano:
Juan Strumia; Rodrigo González, Exequiel González, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.
DT: Alejandro Orfila

Gol: PT 40′ Vera (Alm)
Cambios: ST 0′ Facundo Heredia por Ulises Sánchez (Bel), 15′ Bruno Zapelli por Pablo Vegetti, Facundo Lencioni por Juan Ruiz Gomez e Ignacio Tapia por Emiliano Romero (Bel); 18′ Wilson Chimeli por Santiago Vera y Maximiliano Denis por Martín Batallini (Alm); 22′ Agustín Colazo por Adrián Balboa (Bel); 23′ Martín Gimenez por Diego Garcia (Alm)
Amonestados: Vera (Alm); Tapia y Lencioni (Bel)