Primera C - LAMADRID 1 - ATLAS 0

Lo que cuesta vale

Atlas, Marrón, General Rodríguez
Foto por:

General Lamadrid tuvo que ser local en el estadio de Ituzaingó, debido al resembrado del campo de juego del Enrique Sexto, hasta allí se fue para recibir a Atlas, ganó el carcelero por la mínima y por momentos, sufriendo bastante.

En la primera etapa, con pocas llegadas, pero con un juego dinámico de ambos lados, el Carcelero fue un poco más, empezó a acercarse lentamente al área rival, hasta que sobre el final del primer tiempo, salió de forma atropellada el arquero Ricardo Grieger, convirtiéndole un claro penal a Martín Sarandeses, que le cedió la pena máxima al goleador Rodrigo Sánchez, que pateó fuerte al medio, a media altura, poniendo arriba a Lamadrid por 1 a 0.

El complemento, como era de esperarse, la visita se fue con todo a buscar el empate, que no llegó por las buenas intervenciones del arquero Néstor Acosta, figura del partido, junto al goleador Rodrigo Sánchez, las intervenciones del golero, una firme defensa y el travesaño que le privó de convertir el gol a Luis Jurchesen, le negaban la igualdad al conjunto marrón.

En un tumulto generalizado, tras una falta cometida por Lucas Scarnato, hubo golpes de algunos jugadores de ambos equipos, pero el árbitro, que hasta ahí venía teniendo una tarde discreta, decidió expulsar solo a Nicolás Vidal, por el lado del carcelero, cometiendo un error que perjudicó al conjunto de Villa Devoto, que tuvo que afrontar los últimos 20 minutos, con un hombre menos.

Los minutos pasaban y el equipo de General Rodriguez, caía en la desesperación, mientras que el carcelero se afianzaba con el resultado a favor, por momentos la pasaba mal y por momentos manejaba el balón lejos de su área.

Final y triunfo de Lamadrid, el segundo del torneo, ambos de local y por la mínima, en el debut y regreso al club, del entrenador Jorge Franzoni, sale momentáneamente del último puesto, mientras que Atlas, se quedó sin invicto y perdió una gran chance de seguir prendido arriba en la tabla de posiciones.

Partido: General Lamadrid 1 - Atlas 0

Arbitro: Lucas Ozuna
Asistente 1: Gastón Borras
Asistente 2: Federico González De Quevedo
Cuarto Arbitro: Alejandro Porticella

Goles: 38' Sánchez -p- (GL)

Amonestados: Sánchez (GL); Grieger, Mansilla, Acuña y Adrián Maldonado (A)

Expulsados: 71' Vidal (GL)

Incidencias: el partido se jugó en el estadio de Ituzaingó, donde hizo de local General Lamadrid.

La Figura: Acosta (GL)

Formación de General Lamadrid: Néstor Acosta; Alejandro Álvarez, Emir Ham, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori, Nicolas Devito, Nicolas Velazco (69' Julián Quinteros), Nicolas Vidal, Rodrigo Sánchez, Hugo Tarazona (76' Hernán Pereira) y Martin Sarandeses. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Nicolas Marchesi; Marcelo Araujo, Gregorio Abregu, Sergio Salomone y Nazareno Hvala.

Formación de Atlas: Ricardo Grieger; Nicolas Pardo, Alexis Flores, Gonzalo Gamarra (80' Edilson Córdoba Mena), Lucas Mansilla (73' Adrián Maldonado), Santiago Correa, Luis Jurchesen, Fernando Maldonado (63' Lautaro Diaz Laharque), Nicolas Pérez, Lucas Scarnato y Oscar Acuña. DT: Néstor Retamar.

Suplentes: Guillermo Pedelacq; Joaquín Montiel, Juan Paulerena y Ramiro Retamar.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Atlas