Primera B - LOS ANDES 3 - TALLERES (RE) 0

Ganó, gustó y goleó

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada

Los Andes derrotó 3-0 a Talleres de Escalada en un partido que lo dominó de principio a fin. Los golazos de la tarde los marcaron Turraca, López y Salega.

Gran tarde del equipo de Salomón que si bien no generó tantas situaciones como en otros cotejos, levantó el nivel con respecto a lo mostrado frente a la UAI, y concreto las que tuvo. Con un partidazo de Turraca el equipo de Lomas es escolta de JJ Urquiza.

De movida, el Mil Rayitas mostró su pretensiones. Tardó cinco minutos en el abrir el marcador con un gol de antología del su capitán Gustavo Turraca. Luego de una gran jugada el volante central remató desde 30 metros y la clavo en el ángulo izquierdo de Cacace.

La visita intentó salir del ahogo que le propuso Los Andes en el arranque del cotejo. Tuvo algún remate aislado de Arce, con un tiro libre que se fue desviado. Pero nunca tuvo un remate inquietante real al arco de Brey.

Después de los 30, el equipo de Lomas De Zamora creció en juego y orden. Tuvo en los pies de López el segundo pero el delantero decidió mal. Pero el ex Lanús iba a tener revancha. Sobre el cierre del primer tiempo tras un gran centro de Salega el nueve la mató de pecho y remató cruzado para dejar en claro que la ley del ex sigue vigente.

En el complemento la tónica fue similar. Talleres trataba de inquietar a Los Andes pero solo tuvo un remate de Monserrat que pegó en el parante de atrás del arco, mientras que el equipo de Salomón de contragolpe estaba listo para liquidar el asunto.

El tercero llegó luego de una gran corrida de Salega por el sector derecho. Le cometieron infracción cerca del área al ex San Lorenzo que el mismo con un toque sutil por encima de la barrera transformó en gol.

Goleada consumada de Los Andes frente a un tibio Talleres que no mostró absolutamente nada en la hermosa tarde de Lomas De Zamora. En el camino del equipo de Salomón aparece San Miguel, de los peores equipos del torneo en cuanto a números, pero que en los Polvorines sabe hacerse fuerte.

SINTESIS

Síntesis

Los Andes: Leandro Brey; Delfor Minervino, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Matías Vera; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Agustín Battipiedi, Facundo Quintana; Gonzalo Salega y Enzo López. DT: Sebastián Salomón

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Iván Becker, Fernando Enrique, Gabriel Arce; Dylan Vergara; Juan Miritello. DT: Rodolfo Della Picca

Goles PT: 5m Turraca (LA); 44m López (LA). ST: 33m Salega (LA)

Cambios ST: 0m Jorge Márquez x Arce (T); 14m Matías Sosa x Monge (T); 17m Ignacio Ruano x Malvacio (T); 24m Martín Giménez x Vergara (T) y Matías González x Battipiedi (LA); 34m Gustavo Mbombaj x Turraca (LA) y Rodrigo Trejo x López (LA); 37m Gabriel Pereyra x Vera (LA) y Luis Pérez x Salega (LA).

Amonestados: Turraca, Lugarzo (LA); Márquez, Enrique (T)

Estadio: Eduardo Gallardón / Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Clubes relacionados...
Los Andes
Talleres (RE)
Noticias relacionadas...