Federal A - ESTUDIANTES (SL) 1 - FERRO (GP) 4

Ferro goleó a Estudiantes y se llevó tres puntos de oro

Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis, Ferro, Verde, General Pico
Fuente:
Foto por:

Este sábado por la tarde, en el adelanto de la Fecha 5, Ferro Carril Oeste jugó bien y ganó con mucha autoridad por 4 a 1 frente a Estudiantes de San Luis.


Todo comenzó bien para el "Verdolaga", quien comenzó ganando el partido con el gol de Brian Noriega y luego amplió a través de Marcos Quiroz. Posteriormente, el delantero piquense Federico Vasilchik descontó para el conjunto puntano.

Pero luego, el "Verdolaga" siguió intentando ampliar el marcador hasta que lo hizo por medio de Joaquín Rikemberg. Bien sobre el final del encuentro, Casco estampó su gol para redondear la goleada visitante.

La próxima fecha, Ferro de General Pico recibirá a Independiente de Chivilcoy en "El Coloso" de barrio Talleres. Estudiantes intentará vencer por primera vez en el campeonato a Villa Mitre.

SINTESIS

Estudiantes (SL): Sacha Becerra, Brione, Musso, Orozco, Chiviló, Lucero, Valdéon, Gorgerino, Garro, Quiroga, Vasilchik. DT: Sergio de la Fuente-Aldo Paredes.

Ferro (G.P.): Fernández, Quiroz, Mendoza, Trombetta, Del Bianco; Bolteau, Díaz, Rikemberg, Martínez, Ibarra y Noriega. DT: Pablo Semeniuk.

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: Héctor Odicino-Pedro Benoza.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Ferro Carril Oeste (LP)