Federal A - DOUGLAS HAIG 1 - BOCA UNIDOS 2

Niz iquiera una…

Douglas Haig, Fogonero, Rojinegro, Pergamino, Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes
Fuente:

A Douglas no le sale ninguna. Este domingo por la tarde en el Miguel Morales generó innumerables situaciones de peligro ante Boca Unidos, algunas increíbles, pero los correntinos en el descuento mediante Leonel, se quedaron con una victoria por 2 a 1 que dejó al rojinegro sin nada y masticando bronca.

Los de Grelak apostaron a la contra, se pusieron en ventaja por intermedio Peralta, aunque en el complemento Bulgarelli, con un golazo lo igualó. Sin embargo, los de Fabián Biazotti fallaron en la puntada final, y en una jugada aislada el Aurirrojo se llevó el premio mayor de manera inexplicable.

El gol de Leonel Niz en tiempo de descuento deja sin fundamentos hasta el más optimista. Es que Douglas hizo los méritos suficientes para quedarse ampliamente con los tres puntos en su casa este domingo por la tarde, pero no. Falló en la definición una y otra vez, y Boca Unidos no perdonó semejantes regalos.

Los de Fabián Biazotti acorralaron a su rival durante gran parte del primer período. Fueron los dueños de la pelota y el territorio, y además generaron varias situaciones de peligro, entre ellas dos clarísimas de Bulgarelli que definió mal ante Ardente.

Mientras que los correntinos, que plantearon un partido con mayoría de defensores en posición de mediocampistas, esperaron con paciencia, y apostaron a la jerarquía de Ríos en la ofensiva, que se bancó todo y fue así que a los 32', en una maniobra aislada, Monje tiró centro al corazón del área que Peralta empujó al 1 a 0.

En el complemento, el "Bochón" se jugó entero. Colocó a Dángelo y Grosso en pos de modificar la historia, y le dio sus frutos porque el ingreso de este último le otorgó frescura y velocidad al ataque, y así llegó la merecida igualdad a los 29' con una volea tremenda de Bulgarelli, que tuvo revancha.

Lejos de conformarse, el "Milan de Pergamino" fue por la victoria y pudo lograrla vía los puntas que entraron, que lo perdieron increíblemente, y ya en la adición, un avance de la visita halló en soledad al mencionado Niz que fusiló a Tantoni y decretó el 2 a 1 definitivo.

Síntesis:

Douglas: Tantoni; Cháves, Flores, R. Canavesio, Torres; Bulgarelli, Bastianini, Quiroga, López; Martínez Llanos y Stella. DT: Fabián Biazotti. Suplentes: Beiró, Moreyra, Bonello y Seratto.

Boca Unidos: Ardente; Morales, López Demarchi, Oliva; Monje, Silva, Arriola, Abecasis; Niz, Ríos y Peralta. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: Martínez y Esteche.

Cambios: Grosso, Dángelo y Suárez, por López, R. Canavesio y Cháves (DH). Lazzaroni, Sánchez Paredes, Medina, Marotta y Valsangiácomo, por Oliva, Arriola, Peralta, Ríos y Monje (BU).

Amonestado: R. Canavesio (DH).

Goles: PT 32' Peralta (BU). ST 29' Bulgarelli (DH), 46' Niz (BU).

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela, de Río III.

Cancha: Miguel Morales.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Boca Unidos