Primera D - PUERTO NUEVO 2 - MUÑIZ 0

Puerto y un buen debut

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Fuente:
Foto por:

Los de Campana tuvieron un gran estreno al derrotar por 2-0 a Muñiz, donde solo un tiempo le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Sin dudas, la diferencia estuvo en los 45 minutos iniciales en los que en los duelos de esquema el 4-1-4-1 de Gastón De Armas se impuso con facilidad al 5-3-2 de Alberto Insaurralde, en el que la visita jamás se sintió cómodo. Con Ritacco y Moreno, el local manejó a su antojo ante una pobre imagen del Rayo Rojo.

Tras una linda jugada, Ritacco ponía el 1-0 con un remate raso y, después, mediante la pelota quieta Grieger aumentaba la diferencia, para poner la justicia en el marcador. Al ver lo hecho, no sorprendieron las cuatro variantes de Muñiz en el entretiempo.

De aquel esquema cauteloso, Insaurralde pasó a un 4-3-3, donde se destacaron Cristian Ponce y Santiago Verdún. Justamente, ellos tuvieron tres ocasiones claras, pero cuando se quisieron acordar la historia ya estaba muy cuesta arriba. El ser efectivos y saber manejar la ventaja fue suficiente y, con eso, el triunfo se quedó en Campana.

SÍNTESIS:

PUERTO NUEVO 2: Balbuena; Ojeda, Grieger, Godoy y Huarte; Redondo; Lojda, Ramón, Ritacco y Moreno; Samaniego. Suplentes: Brito, Cívico, Areco y Sosa.

MUÑIZ 0: Romano; Morales, Acosta, Furgencio, Martínez Espinoza y Maciel; Acuña, Saucedo y Villafañe; Camargo y Ledesma. Suplentes: Días, Gutiérrez y Lallana.

Goles: 21′ Enzo Ritacco y 40′ Enrique Grieger

Amonestados: Ojeda; Acosta y Camargo.

Cambios: ET Merani x Furgencio, Malmoria x Martínez Espinoza, Verdún x Villafañe y Ponce x Camargo; 66′ Quiroga x Ramón y Martínez x Lojda; 79′ Meza x Ritacco

Árbitro: Fernando Cruz

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Muñiz