Primera D - YUPANQUI 2 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

El Trapero arrancó con todo

Yupanqui, Trapero, Ciudad Evita, Argentino de Rosario, Salaito,
Foto por:

En la continuidad de la primera fecha de la Primera D, Yupanqui recibió a Argentino de Rosario en el estadio de Argentino de Merlo. Fue victoria del Trapero por 2 a 1 que lo dió vuelta con dos goles de Nicolás Quintana desde los doce pasos en ambas ocasiones.

Comenzó el partido, el mismo es parejo, sin muchas situaciones de riesgo por parte de ambos equipos.

Remató González desviado, avisó el Trapero.

Lo tuvo Bugari, era el primero para el Salaito.

Final del primer tiempo en Merlo Norte, Yupanqui y Argentino de Rosario igualaron 0 a 0 en un partido con pocas emociones en cuanto a la generación de juego.

En la etapa complementaria, los goles llegaron, se puso en ventaja el Salaito y posteriormente el Trapero lo dió vuelta.

Gol de Argentino de Rosario, buena definición de Joaquín Sosa, el conjunto dirigido por Leonardo Morelli se puso en ventaja.

Penal para Yupanqui, no dudó el arbitro Juan Robledo y cobró la pena máxima, Nicolás Quintana lo cambio por gol, el Trapero llegó al empate.

Nuevamente penal para el equipo que dirige Adrián Tossi, lo cambió nuevamente por gol Nicolás Quintana, el Trapero lo dió vuelta sobre el cierre del encuentro.

Final del partido en el estadio de Argentino de Merlo, Yupanqui derrotó 2 a 1 a Argentino de Rosario, buena victoria del conjunto dirigido por Tossi que arrancó el torneo de la mejor manera ante un conjunto rosarino que comenzó poniendose en ventaja pero que posteriormente no pudo sostener la ventaja parcial. En la próxima fecha Yupanqui visitará a Centro Español, en cambio Argentino de Rosario visitará a Liniers.


Yupanqui: Aleman, Baratti, Basso, SUárez, Paulides; Toloza, Castellón, Quintana, González, De Benedetti, De Santi; DT : Adrián Tossi

Suplentes: Ochoa, Marozzi, Muñoz, Ponce, Cardozo, Preti, Pastrana

Argentino de Rosario: Silva; Benítez, Ochoa, Amid, Ríos; Bugari, Sánchez, Alvarado, Sosa; Báez Burgués; DT: Leonardo Morelli

Suplentes: Herrera, Gill, Galiano, Gamarra, Rodas, Miño, Trachitti

Goles: 19'ST Joaquín Sosa (Argentino de Rosario), 22'ST Nicolás Quintana de penal (Yupanqui), 44'ST Nicolás Quintana de penal (Yupanqui)

Arbitro: Juan Robledo

Clubes relacionados...
Yupanqui
Argentino (Rosario)