Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - JUVENTUD UNIDA 0

Una siesta en Villegas

Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel
Foto por:

Deportivo Paraguayo y Juventud Unida empataron 0 a 0 en el debut del Torneo Apertura de la Primera D.

El Guaraní y el Lobo Rojo no se pudieron sacar ventaja en un partido muy parejo donde el local fue superior en el primer tiempo pero nunca aprovechó del todo esa superioridad.

En el segundo tiempo, el Lobo mejoró un poco, pero tampoco pudo hacerse del balón, muchos problemas en el medio que si bien estuvo ordenado nunca encontró circuito de juego.

Ambos equipos terminaban casi todas las jugadas con pelotazos al nueve que no terminaban en nada claro, en el primer tiempo aparecieron un par de jugadas por lado, dos remates de afuera por parte del conjunto Guaraní que no llegó a pisar el área rival pon peligro a pesar de tener un poco más de volumen de juego pero nada realmente peligroso.

Tampoco del lado del conjunto de Viola que tuvo dos, una con un pelotazo a Orellana que no pudo dominar y otra con un remate de Saracho que García Carpio contuvo sin problemas.

Un partido olvidable donde lo más rescatable fue el punto que el Lobo se llevó de Villegas y el desaprovechamiento del equipo de Insaurralde.

El próximo encuentro del Guaraní será de nuevo como local ante Cambaceres y el Lobo será local frente a Puerto Nuevo que viene de ganar en su debut ante Muñiz.

Deportivo Paraguayo: 1 García Carpio, 2 Herera, 3 Ruiz, 4 Casas, 5 Bastos, 6 Báez, 7 Maidana, 8 Gonzalez, 9 Romero, 10Noguera, 11 Aranda. DT: Daniel Insaurralde

Juventud Unida: 1 Panetta, 4 Patkovsky, 2 Espinola, 6Lopez, 3 Alani, 8 Saracho, 5 Ferreira, 10 Almaza, 9 Orellana, 7 Costilla, 11 Campi. DT: Juan Manuel Viola

Goles: no hubo

Cambios: 54' Marcos Gurzale x Franco Almanza (JUV), 64' Lucas González x Damián Casas (DEP)

Amonestados: Nahuel González (DEP), Kevin Ferreyra (JUV), Nahuel Espínola (JUV)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Villalva

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Juventud Unida