Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Bruno Martelotto: "el gol nos hizo reaccionar"

SportivoBelgrano, FederalA;
Fuente:

El técnico de Sportivo Belgrano se refirió sobre el empate ante Central Norte de Salta y lo que se viene el domingo ante Chaco For Ever.


El plantel ya está en San Francisco, tuvo descanso en la jornada del lunes a la espera del duelo ante Chaco for Ever el domingo a las 15.30 horas en el Oscar C. Boero por la sexta fecha del Federal A.

Bruno Martelotto analizó la igualdad ante Central Norte en diálogo con el departamento de Sportivo Belgrano: "Es un buen resultado, tuvimos un buen arranque con una situación antes del minuto, luego fue un partido trabado donde no pudimos encontrar nuestro juego. El gol de tiro libre que sufrimos nos hizo reaccionar y ver que teníamos que jugar otro partido".

El gol lo marcó un debutante, lo cual tuvo un significado para el DT: "vimos que teníamos que seguir armando esa línea de cuatro luego de la expulsión de Molina porque el rival seguía teniendo gente en ataque, faltaba tiempo. El gol de Felissia me pone contento porque viene trabajando para sumarse al plantel".

Por otra parte, el técnico se refirió sobre el próximo rival que viene golpeado luego de perder el clásico ante Sarmiento de Resistencia:"será un partido duro ante Chaco For Ever, se viene una seguidilla linda. Ahora a festejar porque los jugadores se lo tienen merecido, luego a analizar el partido, veremos que equipo poner".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano