Federal A - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Javier Ferreira: "el mensaje ya lo agarramos"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El delantero de Estudiantes de Río Cuarto ya admite que entendieron la propuesta de juego de Gerardo Acuña y apuestan a conseguir una buena racha para meterse arriba.

Javier Ferreira dejó atrás las lesiones musculares que lo tuvieron a mal traer previo al arranque de torneo y comenzó a ser un número puesto dentro del equipo de Estudiantes de Río Cuarto en esta Primera Nacional, recuperando su lugar de titular.

Luego del empate ante Chacarita 1-1, en el estadio Candini quedó un sabor agridulce porque si bien sumó el León, pero no fue de a tres y perdió la chance de escalar varias posiciones. El delantero paraguayo analizó el momento de su equipo: "Cada partido se nota más que nos vamos afianzando, ahora tenemos que encontrar los resultados para estar más arriba en el torneo. Nosotros el mensaje ya lo agarramos, sabemos lo que quiere el técnico, tenemos que seguir trabajando y así vamos a empezar a sumar para sacar esto adelante".

¿Cómo estás en lo personal en este torneo en lo físico y anímico?
A mí lo del ascenso me pegó muy fuerte porque no podía creer lo que nos habíamos perdido, pero eso ya pasó mucho tiempo y estamos en otra situación en el club. En lo personal me siento cada día un poco mejor, pero todavía no estoy a pleno físicamente. Voy a seguir trabajando y preparándome, creo que me falta poco para llegar al 100 por ciento.

Si bien ahora los resultados no se dieron, pero es un torneo largo.
Seguro, tampoco es que estamos muy mal. Tenemos que sacar dos o tres resultados buenos y nos metemos arriba. Estamos tranquilos porque buscamos ser el Estudiantes que fuimos siempre.

La semana anterior fueron dos años del ascenso, ¿no se pasa por alto esa fecha?
Obviamente que no se puede olvidar porque fue algo muy lindo, pero ahora estamos en otra situación y tenemos que hacer un buen torneo porque falta mucho.