Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Horas decisivas en Belgrano por el futuro DT

Fuente:

Los días en Alberdi son movidos tras la salida de Alejandro Orfila como técnico de Belgrano, ya que luego de la conferencia de prensa de Luis Fabián Artime surgieron interrogantes y despejaron dudas sobre el futuro entrenador en el Pirata.

Los indicios indican que Gustavo Álvarez es el candidato con más chances, incluso en la jornada del martes se contactaran desde la dirigencia con el DT, aunque también había otras propuestas que evalúa el DT.

Iván Delfino fue uno de los nombres que se barajaron en primera instancia, pero el propio entrenador de Patronato agradeció la propuesta pero la rechazó porque su vínculo con el club de Paraná es hasta diciembre. A pesar que hubo un intento por seducirlo, esta propuesta quedó atrás.

Otro nombre que surgió en las últimas horas es Gabriel Schurrer quien viene de dirigir al Blooming de Bolivia y anteriormente a Independiente del Valle de Ecuador. Luego de su salida del club Celeste había sido ofrecido en Estudiantes de Río Cuarto.

Aunque su nombre tomó fuerza, Hernán Medina todo indica que seguirá siendo el DT de Racing de Córdoba. Incluso en la propia conferencia de prensa el presidente de Belgrano señaló: "no puedo hablar de un técnico que tiene trabajo en otro club". Desde el entorno de la Tota confirmaron que no hubo contactos esta semana entre las partes.

En Alberdi analizan, piensan y los mensajes parecen estar alineados: "Estamos viendo las propuestas, cuando antes mejor, pero con calma", señaló una fuente del club que saben que no hay margen de error en la decisión del futuro DT para que enderece el barco Pirata.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)