Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Juan Albertinazzi: "hay una mentalidad positiva y ganadora"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El defensor ex Libertad de Sunchales tuvo su oportunidad por las lesiones de Facundo Rivero y Marcio Gómez, no desentonó y ya piensa en Sarmiento de Resistencia.


El plantel de Racing de Córdoba retornó hoy a los entrenamientos, luego del descanso del lunes, en el predio de AGEC en Alta Gracia. En la próxima fecha jugará ante Sarmiento de Resistencia -en condición de visitante- el domingo a las 16.45 por la sexta fecha del Federal A.

Uno de los jugadores que se mantendría dentro del once inicial es el defensor Juan Albertinazzi, ya que Facundo Rivero comienza la última semana de recuperación y Marcio Gómez tiene para dos semanas más.

"Fue un partido duro porque ellos tienen buena dinámico y juego asociado. Uno trabajo para estar dentro de los once, de central me siento bien, más allá que habitualmente soy lateral", analizó el oriundo de Colonia Vignaud.

El próximo rival viene entonado tras ganar el clásico 1-0 ante Chaco For Ever, pero la Academia está en la cima y sobra optimismo: "hay una mentalidad positiva y ganadora, de local nos hacemos fuertes. Obviamente que de visitante queremos ganar, pero si traemos algún punto está bien".

A pesar que en la primera parte del Regional Amateur fue titular, ahora Albertinazzi pelea un lugar, por eso cuenta las sensaciones que vive por ello: "todos estamos para jugar, muchos estamos esperando la oportunidad y cuando toca hay que hacerlo bien".