Copa Argentina - COPA ARGENTINA: BOCA UNIDOS 0 - GODOY CRUZ 2

El Tomba avanza para encontrarse con Racing

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes, Godoy Cruz, Tomba, Mendoba
Foto por:

Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina donde se encontrará con Racing Club. Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda marcaron los goles del Bodeguero y su arquero Juan Espinola atajó un penal.

El equipo mendocino tuvo un buen arranque, con despliegue y presión bien alta para hacerse dueño de las acciones y sofocar a su rival en el primer cuarto.

A los 14' Bullaude recibió en el área luego de desmarcarse y definió con clase para abrir el marcador.

Boca Unidos trató de reaccionar y fue equilibrando el trámite, mejorando con el correr de los minutos.

Pero cuando parecía que más cerca estaba del empate, llegó el.segundo del Tomba, a través de Ojeda, sobre el final de la primera parte.

En el complemento, Boca Unidos salió decidido a meter a Godoy Cruz en su área y esa presión parecía dar frutos a los 6' pero Espinola se quedó con el penal que pateó Ríos.

Allí se terminó el partido porque animicamente ambos sintieron el golpe. Los correntinos se desmoralizaron y Godoy Cruz se acomodó mejor para tener la pelota y no pasar tantos sobresaltos.

Solo se pudo resaltar el error reiterado del árbitro cuando el encuentro se caldeó y no supo llevar las riendas y alguna que otra jugada de riesgo en ambas áreas.

El Tomba hizo valer la diferencia de categoría y se cita con la Academia en octavos de final.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez, Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Boca Unidos: Luis Ardente, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazaroni, Carlos Arriola, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis, Nicolás Monje, Maximiliano Oliva, Nicolás Peralta y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Goles en el primer tiempo: 14' Ezequiel Bullaude (GC) 46' Martín Ojeda (GC)

Cambios en el segundo tiempo: Hugo Silva por Lopez (GC), Antonio Medina por Abecasis (BU) Sebastian Lomonaco por Ramirez, Tomas Badaloni por Colman y Fabian Henriquez por Pizarro (GC) Sebastian Luna por Monges (BU) Mauro Dos Santos por Leonel Gonzalez (GC) Francisco Esteche por Arriola (BU)

Incidencias en el segundo tiempo: Juan Espinola le atajó un penal a Gonzalo Ríos

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba)

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Godoy Cruz