Primera B - PREVIA: TALLERES (RE) - COLEGIALES

Talleres, diezmado, busca recuperarse ante un Cole de racha

Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada, Colegiales, Tricolor, Munro

El Albirrojo viene de caer por goleada ante Los Andes, buscará levantar la cara y dar vuelta la página rápidamente ante un Colegiales que viene de tres victorias consecutivas, e intentará estirar la racha este viernes a las 15:30.

Talleres se asoma pero no asusta. En un campeonato con un rendimiento irregular, gana, parece asomarse a las primeras posiciones pero, cuando tiene que dar la cara de candidato y ganarle a los de arriba, no puede. Todavía falta, pero hasta ahora no consigue ganar dos partidos seguidos. Viene de perder por goleada en el clásico y quiere cambiar la imagen.

Colegiales, que había tenido un flojo comienzo de campeonato con solo dos victorias en seis partidos, parece haberse acomodado en la tabla con una linda racha de tres encuentros consecutivos llevándose los tres puntos a casa. Se encuentra con 16 unidades, a solo tres del puntero y no le quiere perder la pisada.

El Tallarín, con la ausencia obligatoria por COVID de Juan Miritello, Patricio Romero, Alejandro Noriega y Luciano Vargas, iría con: Ezequiel Cacace; Fabián Monserrat, Christian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Dylan Vergara y Martín Giménez.

Por el lado de Cole, repetiría a los once: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Sebastián Ibars, Rodrigo Paillalef, Arturo Ordano; Gastón Mansilla, Fabrizio Palma, Leonardo Landriel, Santiago Camacho; Federico Martínez y Marcos Godoy.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Colegiales