Primera Nacional - QUILMES

Sava hizo cuatro cambios y modificó el sistema

Fuente:

El técnico del Cervecero dispuso variantes tácticas e individuales pensando en el partido ante Estudiantes de Caseros. Ingresaron Budiño, Barrios, Bindella y Bottari por Saracho, Ortega, Arias y Drocco

El técnico de Quilmes, Facundo Sava, cambió el sistema táctico y probó con variantes en el equipo principal que realizó la práctica de fútbol en el Centenario. El entrenador del Cervecero utilizó un 4-2-3-1 e hizo cuatro cambios en la formación que tiene en mente para visitar este sábado a las 15.30 a Estudiantes de Caseros, con arbitraje de Mario Ejarque.

Sava dispuso los ingresos de Matías Budiño por Rodrigo Saracho, en el arco; de Pier Barrios, como lateral derecho, en lugar de Martín Ortega; de Agustín Bindella por Ramiro Arias y de Tomás Bottari por David Drocco, que no pudo entrenarse por una tendinitis rotuliana que lo pone en duda para el partido.

Por lo que el equipo principal formó con: Budiño; Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Bindella; Bottari y Adrián Calello; Julián Bonetto, Jonás Acevedo y Emanuel Moreno; Facundo Pons.

Los titulares se enfrentaron a un conjunto alternativo que estuvo integrado por: Saracho; Leonardo Rolón, Oscar Sainz, Arias y Ortega; Matías Fernández, Fernando Luna, Brandon Obregón y Tomás Blanco; Mariano Pavone y Federico Anselmo.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.