Federal A - VILLA MITRE 2 - ESTUDIANTES (SL) 1

Villa Mitre lo dio vuelta con uno menos

Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca, Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis
Fuente:

Villa Mitre derrotó esta tarde a Estudiantes de San Luis, por 2 a 1 en El Fortín, en el encuentro que abrió la sexta fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

Lucas Quiroga, a los 9 minutos, puso en ventaja a la visita, Alejo Distaulo, a los 11, igualó para el tricolor y Alfredo Ramírez, de penal, a los 73, dio vuelta el marcador.

A los 28 fue expulsado el defensor y capitán de la "Villa", Facundo Laumann.

Con este resultado, el elenco bahiense sumó su tercer triunfo consecutivo como local y acumula tres encuentros sin derrotas ya que venía de vencer a Olimpo (5 a 1) y empatar en San Juan ante Sportivo Peñarol (1 a 1).

De esta manera, el equipo que conduce Carlos Mungo llegó a los 10 puntos y trepó a la tercera colocación, al menos hasta que mañana se complete la fecha.

Su rival, en tanto, continúa último en el grupo con un sólo punto, conseguido tras igualar sin goles ante Círculo Deportivo en la fecha 4.

SÍNTESIS:

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Facundo Laumann, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Alejo Distaulo, Leonardo López, Alfredo Ramírez, Enzo González; Fabián Muñoz y Maximiliano Herrera.
DT: Carlos Mungo.

Estudiantes: Pablo Adasme; Cristian Gorgerino, José Cesarini, Emiliano Belfiore, Ricardo Valdeón; Matías Recalde, Agustín Briones, Franco Chiviló, Daniel Garro; Leonel Felice y Quiroga.
Dt: Hugo Garelli.

Goles: 8 PT Lucas Quiroga (SE), 11 PT Alejo Distaulo (VM), 28 ST Alfredo Ramírez -p- (VM).

Amonestados: 22 PT Facundo Laumann (VM) y José Cesarini (SE), 32 PT Matías Recalde (SE), 40 PT Cristian Gorgerino (SE).

Expulsado: 28 PT Facundo Laumann (VM).

Árbitro: Luciano Julio.

Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Estudiantes de San Luis