Copa Argentina - NEWELL'S 0 - SARMIENTO 1

Sarmiento superó a Newell’s y pasó a los octavos de final

Copa Argentina, Newell's, Lepra, Rosario, Sarmiento, Verde, Junín
Fuente:

Sarmiento le ganó 1-0 a Newell’s Old Boys en San Nicolás y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Benjamín Borasi, a los 35 minutos de juego, aprovechó un grosero error de Cristian Lema y abrió el marcador.

Sarmiento derrotó a Newell's Old Boys por uno a cero y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio San Nicolás de esa ciudad y el gol lo anotó Benjamín Borasi, a los 35 minutos del primer tiempo, doce minutos después de que ingresara para reemplazar a Gabriel Alanís.

El Verde fue superior al Rojinegro y alcanzó la apertura del marcador luego de una recuperación del rojense en la mitad de cancha y una pared con Torres que finalizó entrando al área por el sector derecho. El atacante engañó al arquero que esperaba el centro atrás y pegado a la línea de fondo definió entre Aguerre y el primer palo.

La superioridad de los juninenses se profundizó con la expulsión de Lema tras la segunda amarilla y aún más cuando Fernández vio la roja. En definitiva el resultado le quedó corto al trámite del juego ya que los dirigidos por Mario Sciacqua dispusieron de varias ocasiones para ampliar la diferencia pero no lograron concretar.

Ahora Sarmiento espera en octavos al ganador de Talleres de Remedios de Escalada de San Martín y Temperley que se enfrentarán el próximo miércoles.







La síntesis del partido:
Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Llano, Milton Leyendeker, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández, Mauro Formica; Jonatan Cristaldo e Ignacio Scocco. Director técnico: Germán Burgos.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Lautaro Montoya; Federico Vismara, Fabio Vázquez; Gabriel Alanís, Sergio Quiroga, Yair Arismendi; y Jonatan Torres. Director técnico: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: a los 35 minutos, Borasi (S).

Cambios en el primer tiempo: a los 23 minutos, Benjamín Borasi por Alanís (S).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Juan Sforza por Pérez (N); a los 13 minutos, Ramiro Sordo por Formica (N); a los 22, Patricio Acevedo y Brian Aguirre por Llano y Scocco (N); a los 25, Claudio Pombo y Luciano Gondou por Vázquez y Quiroga (S); a los 31, Joaquín Gho por Arismendi (S).

Incidencias en el segundo tiempo: a los 9 minutos, expulsado Lema (N); a los 36, expulsado Fernández (N).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Único de San Nicolás.

Clubes relacionados...
Newells Old Boys
Sarmiento (J)