Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN

La palabra de los protagnonistas

Fuente:

Ignacio Balcarce, Gonzalo Rodríguez y el entrenador Pablo De Muner hablaron tras la victoria ante Deportivo Riestra y analizan al próximo rival del Ciruja, Gimnasia de Mendoza

Ignacio Balcarce: "Fue un debut soñado, gracias a Dios se nos dió el triunfo. Estoy hace cuatro años en San Martín de Tucumán, soy mediocampista central diestro. Estoy para lo que disponga el entrenador. Estoy muy feliz por el debut. Hace mucho tiempo que no se nos daba ganar en nuestra casa y esta vez se nos pudo dar. Gimnasia va a ser un rival muy duro, tenemos que trabajar en la semana para llegar de la mejor manera"

Gonzalo Rodríguez: "Se nos habcia dificil ganar aca, por suerte lo pudimos lograr. Partido tras partido voy recuperando el nivel,Con De Muner se ve mucho trabajo, tiene otra idea de juego con mucha intensidad, vamos a ir mejorando partido tras partido. Gimnasia viene realizando una buena campaña, va a ser un partido duro".

Pablo De Muner: "Sabíamos que era muchos partidos sin ganar de local, estoy contento por los jugadores. Hay que tener mesura, tranquilidad, humildad en estos momentos. Es todo mérito de los futbolistas, la única manera que un entrenador pueda crecer es que os futbolistas mejoren. El parate por la fecha libre nos vino bien, es muy importante que la idea los jugadores la asimilen rápido y la ejecuten también rápido. Hay que prepararse ante Gimnasia de Mendoza, es un rival muy duro"