Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Darío Alaniz dijo que era muy injusto no poder entrenar

Fuente:

El DT de Huracán Las Heras aseguró que no veía bien que no pudieran trabajar y a su vez dijo que es un despropósito volver a practicar en forma repentina

El entrenador de Huracán Las Heras Darío Alaniz y su cuerpo técnico -integrado por José Pérez su ayudante de campo y el preparador físico Rodrigo Civit -tuvieron que cambiar sobre la marcha el trabajo en forma virtual que venían realizando, cuando le notificaron que podían volver a entrenar. Y desde este miércoles retornaron a los entrenamientos a la espera de la fecha de reanudación del Torneo Federal A.

El Lechuga, en diálogo con Ovación, dejó conceptos interesantes y mostró su enojo. "Desde un principio lo sostuve que era muy injusto no seguir entrenando y considero que es un despropósito volver a practicar de forma repentina cuando hay equipos que habían licenciados a sus jugadores. Es una desorganización, son perjudicados los protagonistas, que son los jugadores", manifestó.

"Me sorprendió que se vuelva a entrenar, teníamos diagramado el trabajo por estos nueve días. Ahora estamos de nuevo con los jugadores y trabajaremos para estar bien cuando se decida la reanudación del torneo. No podemos enfocarnos en el rival hasta no saber con quién nos vamos a enfrentar", agregó el entrenador.

"No veo un regreso del torneo en un corto tiempo, ojalá me equivoque. Desde el Consejo Federal lo único que nos comunicaron es que ya podíamos trabajar en forma grupal", señaló.

"Es bueno volver a compartir el entrenamiento con los jugadores, entrenar en forma virtual se nos complica mucho a los entrenadores para trabajar en la parte táctica", finalizó el entrenador del Globo.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras