Primera Nacional - ESTUDIANTES

Nuevo hogar

Estudiantes, Caseros, Pincha, Predio, Martin Coronado

Tras pasar varias temporadas en alquilar predios para su entrenamiento a diario, Estudiantes se dio el gran gusto este miércoles por primera vez de entrenar en un espacio propio en Martin Coronado.

La fase final de la gesta por el predio blanco y negro fue uno de los temas a tratar en una última asamblea de la institución ya que se están terminando los dos terrenos de juego. Uno sintetico y el otro en césped natural que se encuentran en el lugar.

El equipo de Mauricio Giganti realizo actividades varias: movilidad articular, bloques de juego posicional y rondos. Las dificultades que abarcan a todos con la pandemia no detiene las obras del club, en el espacio situado en las calles Panamá y Juan XXIII-.

Volviendo a la noticia inicial, Estudiantes celebró por primera vez una asamblea virtual. Que permite a su vez que socios que viven en el exterior participen activamente de la vida institucional, entre otras cosas se aprobó la suscripción de la antena AMX que se encuentra en el Estadio Ciudad de Caseros y explotar bajo la administración de terceros la flamante cancha de césped sintético con su buffet anexo en horarios que no sea utilizado por divisiones inferiores, fútbol femenino o senior. Los fondos recaudados serán reinvertidos en finalización y mejoras para el predio