Federal A - CENTRAL NORTE 1 - DEFENSORES (VR) 0

Central rompió la racha de empates y consiguió su primer triunfo

Central Norte, Cuervo, Salta, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:
Foto por:

El cuervo venció 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Martearena, luego de seis empates consecutivos.

Central Norte logró al fin quebrar una racha de seis empates consecutivos esta tarde, al vencer por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, en la séptima jornada del Federal A.

En un lunes atípico y en el estadio Padre Martearena, el cuervo consiguió un triunfo apretadísimo con un tanto de Fabricio Reyes a los 45 minutos del segundo tiempo, es decir, cuando el partido llegaba a su fin.

La "Perla", uno de los jugadores más queridos por los hinchas cuervos, arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 35 minutos del complemento, en reemplazo de Faría.

Con esta victoria, Central vuelve a tomar impulso y se acomoda mejor en las posiciones de la zona B, aunque un poco lejos del primer puesto, el único que otorga el derecho de una final por el primer ascenso y que se encuentra en manos de Racing de Córdoba.

SINTESIS

CENTRAL NORTE: Mauricio Pegini; Ángel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Osvaldo Young, Mateo Castellano; Diego Magno, Daniel Carrasco y Franco Faría; Aron Varela. DT. Ezequiel Medrán.

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Augusto Laena, Enzo Martínez Cóceres; Fausto Campiotti, Maximiliano Gauto González y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

GOL: ST 45' Reyes (CN).

CAMBIOS: En Central Norte, Leonardo Baima por Castellano, Luciano Giménez por Varela y Fabricio Reyes por Faria. En Defensores, Ignacio Artola por Campiotti y Bautista Godoy por Laena.

ARBITRO: Francisco Acosta. Asistentes: Luis Ortiz y Ricardo Abdala. Cuarto: Jorge Sayago (Todos de Santiago del Estero). ESTADIO: "Padre Martearena".

Clubes relacionados...
Central Norte (S)
Def. de Belgrano (VR)