Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE VS SPORTIVO ITALIANO

En búsqueda del triunfo

Deportivo Laferrere, Villero, Verde, Sportivo Italiano, Azzurro, Ciudad Evita

Esta tarde, a las 15:00, Laferrere recibirá a Sportivo Italiano por la décima tercera fecha del torneo. El encargado de impartir justicia será Jonathan De Oto. Empataron las últimas tres veces que se enfrentaron.

El Azzurro se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 17 puntos, a siete de Dock Sud que es el líder, producto de cuatro triunfos, cinco empates y dos derrotas. El ACIA acumula seis duelos sin caídas con tres triunfos (ante Leandor Alem, Argentino de Merlo e Ituzaingó) y la misma cantidad de igualdades (frente a Excursionistas, Berazategui y Dock Sud).

Gonzalo Minguillón cumplió la fecha de suspensión, fue operado de manera exitosa en la cara pero no fue convocado. El once inicial no está confirmado. En comparación al equipo que enfrentó al Docke no habría cambios.

Por su parte, el Verde acumula 20 unidades y se posiciona en el cuarto lugar después de haber ganado cinco encuentros, empatado cinco y perdido uno.

Con respecto al once inicial que salió al campo de juego contra El Porvenir (posteriormente se impuso el Villero 4 a 2) habría dos variantes en el elenco que dirige Mario Finarolli. Serían: Nicolás Vivas y Nicolás Ríos por Juan Manuel Azil y Claudio Campostrini.

Posibles formaciones

Deportivo Laferrere

Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, José Barreal, Hernán Ortiz, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.
Director Técnico: Mario Finarolli.

Sportivo Italiano

Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Eric Larretape, Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco, Javier Pintos; Pablo Mazza y Lucas Vico.

Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano