Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Nestor Ortigoza rescindió con Estudiante de Río Cuarto

El club de Estudiantes de Río Cuarto, comunicó que el jugador Néstor Ortigoza rescindió su contrato de común acuerdo con la institución. El futuro del volante estará en San Lorenzo.

Este es el comunicado oficial de Estudiantes de Río Cuarto Un Léon que vuelve a ser Cuervo

El mediocampista llegó a #AAE a inicios del 2020, un año con poca competencia por la pandemia de coronavirus, y renovó con convicción para continuar durante todo este 2021. En total disputó 20 encuentros y convirtió dos goles (sus impecables penales). A principios de este 2021, el equipo tuvo dos chances para lograr el ascenso a Primera pero no lo consiguió: cayó ante Sarmiento y, luego, con Platense. Y aunque para muchos era algo impensado…

¡Néstor Ortigoza jugaba en Estudiantes de Río Cuarto! ¡Orti con la casaca del León!

Lo decretamos: Prohibido olvidar tus partidos como un León del Imperio. Gracias por tanta magia y compromiso con los colores de la “celeste” del sur cordobés. Tu puesta en valor a la institución jerarquizó nuestro césped y nos hizo creer y soñar a lo grande. Felices de que nos hayas acompañado durante este proceso de crecimiento y expansión, agradecemos tu honestidad, tu trayectoria y aplaudimos de pie tu fútbol. ¡Obvio que te queremos seguir viendo jugar! ¡Donde sea!…

Aunque el Club de tus amores te espera, las puertas del nuestro, siempre estarán abiertas. ¡Que el fútbol nos siga cruzando siempre! Del celeste, al azulgrana… ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

—— Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto comunica oficialmente que Néstor Ortigoza rescinde su contrato de común acuerdo con la institución.

El jugador cumplió su última práctica en horas de la mañana en el Predio Pablo Aimar, junto al resto del plantel, espacio donde se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigencia. El club le desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional y renueva el eterno agradecimiento por su entrega y profesionalismo.

Sin más. Saludos Cordiales Prensa Asoc. Atlética Estudiantes de Río Cuarto