Primera C - EXCURSIONISTAS

Primer parada en Merlo

Después de casi un mes, se reanuda la Primera C y Excursionistas lo hará de visitante ante Argentino de Merlo. Desde las 15 hs, con el arbitraje de Nicolas Kresta, El Verde buscará seguir sumando puntos para mantener el sueño del ascenso.

Queda lejos el 15 de mayo, fecha donde el Verde hizo su última presentación en el torneo con una gran victoria por 4-0 vs Alem. A partir de allí, debido a la alta suba de contagios de Covid-19 en la región se decidió que se suspendan actividades, entre ellas el fútbol profesional.

Pero hoy el panorama parece ser distinto y la pelota volverá a rodar en la cuarta categoría del fútbol argentino y El Verde enfrentará a la Academia de Merlo que en lo que va del torneo solo cayó como local ante Luján.

El conjunto del Bajo Belgrano venía en alza en el torneo, quiere seguir por el mismo camino y no perder la ilusión por el ascenso. Para esta ocasión Pablo Lopez concentró a los siguientes futbolistas: Nahuel Cajal, Carlos Kletnicki, Francisco Abre, Matias Alaniz, Julian Canosa, Alejandro Gutierrez, Andres Jantus, Sebastián Pistoia, Sebasitan Arias, Patricio Gonzalez King, Miguel Lopez, Leandro Montemarani, Matias Morales, Patricio Roldan, Agustin Almiron, Ivan Arbello, Rodrigo Faust, Ivan Muller y Ricardo Segundo.

Clubes relacionados...
Excursionistas