Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Ortigoza se va rumbo a Boedo

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El volante central rescindió su contrato en Estudiantes de Río Cuarto, no jugará el jueves ante Almirante Brown y seguirá su carrera en San Lorenzo de Almagro.

Finalmente lo que era un secreto a voces en Río Cuarto se terminó oficializando en la mañana de hoy, ya que desde Estudiantes anunciaron la salida de Nestor Ortigoza a San Lorenzo mediante un comunicado titulado "un Leon que hoy vuelve a ser cuervo".

La novedad fue que el volante central no estará ante Almirante Brown el jueves a las 18 horas por la undécima fecha de la zona A de la Primera Nacional en el estadio Antonio Candini. Incluso el Gordo se despidió hoy des sus compañeros en el entrenamiento que fue en el predio Pablo Aimar.
En tanto, Estudiantes ya piensa en su rival del jueves. El equipo tendrá dos cambios con respecto al once que venció a Nueva Chicago: Nahuel Cainelli e Ibrahim Hesar por Néstor Ortigoza y Leonel Ceresole. Mientras que Javier Ferreira formará parte del banco de suplentes.

Braian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia.

Por otra parte, Gonzalo Maffini se recuperó de una molestia en el tobillo y manifestó al medio partidario Minuto Celeste: "No creo que juegue (el jueves vs. Almirante Brown), pero por suerte vengo entrenando bastante normal. Voy en aumento en cuanto a la recuperación y espero en una semana o en 10 días estar plenamente".