Federal A - RACING DE CORDOBA

Hernán Medina: "este presente nos obliga a crecer"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El técnico de Racing de Córdoba se refirió al momento que vive su equipo: líder en la zona B, invicto y sin goles en contra. Se prepara para el duelo ante el Depro.

El momento de Racing de Córdoba es inmejorable, por eso en Nueva Italia todos sueñan. El técnico Hernán Medina habló en el programa Impacto Deportivo donde analizó el momento de su equipo y cómo sienten ver a todos desde arriba en el Federal A.

"Están bien los muchachos son los actores principales, pero atrás hay una puesta en escena para que todo funcione. Este presente nos obliga a crecer. Es como una obra de teatro". Y agregó sobre el triunfo ante Sportivo Belgrano: "el primer tiempo lo planteamos así, con las variantes en el complemento se desvirtúa porque tenía que buscar un resultado y tenía tres torres arriba; pero el juego de ellos pasaba por otro lado"

La Tota sabe que no se confía ni exceden el festejo: "lo de ayer Ya está plasmado en una estadística, hay que revalidarlo en la próxima fecha. Esos logros se valoran al final de la etapa. Cuando terminó el Regional Amateur no tuvimos tiempo para festejar". Además destacó el empuje del plantel y confió una charla de vestuario: "el día que Axel (Villegas) entró ante Gimnasia y Tiro les dije al plantel que es tan valedero el que ingresa y convierte, como los que sostienen el partido durante el resto del tiempo. En ese compromiso estamos".

Racing está líder con 17 puntos en la zona B, tiene 10 goles a favor y ninguno en contra. Ascendió invicto el Regional Amateur y por ahora parece no tener techo La Academia: "propusimos una identidad de juego. Racing tiene una historia de buen juego, pero había que tener un futbol moderno y ambicioso. Conjugamos las dos cosas".

En tanto, el plantel hoy tuvo jornada libre y mañana volverá a los entrenamiento a las 9.30 horas en el predio René Gorreta. Lo propio hará el jueves, mientras que el viernes irá al Miguel Sancho por la tarde.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)