Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - NUEVA CHICAGO 0

El torero celeste

Temperley, Celeste, Gasolero, Turdera, Nueva Chicago, Torito, Mataderos
Foto por:

Temperley fue superior, le ganó 1 a 0 a Chicago y se aleja del fondo de la tabla.

En el primer tiempo al conjunto de Mataderos se lo vió ordenado pero con poco ataque. Por el lado del local las opciones de gol eran escasas, pero hacían que sea dominador del juego.
Allione, Campana y Diaz del Cele eran los mas activos en el juego.

Para el segundo tiempo, el que participó fue Facundo Pumpido con un buen gol tras un remate a los 8 minutos luego de una buena jugada colectiva del Gasolero.

Desde ahí el Torito se animó un poco mas y arrinconó por momentos al Cele pudiendo lograr el empate.

Pero el equipo de Ruiz mas firme en el juego tuvo mas jugadas de gol pero no podía aumentar el marcador.

Y fue final y victoria para Temperley que sigue en proceso de mejora y se aleja del fondo de la tabla.

Se viene ahora Almirante en Casanova y una buena prueba para seguir afianzando el juego y las ideas del DT. Para el Torito, tendrá la visita del Deportivo Maipú en Mataderos para poder sumar de a tres.

Formaciones

Temperley: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Franco Díaz, Gaspar Vega, Allione, Agustín Campana; Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel. DT: Fernando Ruiz

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo, Alan Lorenzo; Alejandro Melo, Julián Cosi, Roberto Correa, Iván Oliveira; Lucas Simón y Mateo Comignaghi. DT: Ezequiel Giaccaglia

Goles: ST, 9m Pumpido (T)

Cambios: 11m López por Cossi (NC), 24m Martínez por Simón y Vázquez por Oliveira (NC), 31m Toledo por Allione y Villagra por Campana (T), 35m Reinhart por Vega y Molina por Pumpido (T), 39m Espósito por Fernández (NC) y Contreras por Baldunciel (T) 

Amarillas: 0

Roja: 0

Árbitro: Gastón Suárez