Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Rigamonti se prepara para irse al Ferroviario

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El arquero continuará su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero, por pedido de su técnico Gustavo Coleoni.

El final de César Rigamonti está cerca, al menos ya escrito porque seguirá su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero por pedido del técnico cordobés Gustavo Coleoni. El arquero se entrenó el último tiempo en un selectivo debido a que fue superado luego de la llegada de Alejandro Orfila en común acuerdo con la dirigencia actual.
El guardameta de 34 años, de esta forma, culminará el segundo período en Belgrano. Estuvo entre 2007 hasta 2013 cuando se fue a préstamo a Sportivo Belgrano de San Francisco, luego a Sarmiento de Junín, Quilmes y Vélez Sarfield. En 2018 retornó al Pirata donde formó parte del equipo que descendió a Primera Nacional.
Si bien cuando fue notificado que no iba a ser tenido en cuenta en la nueva era de Belgrano estuvo a un paso de irse a Jorge Wilsterman de Bolivia, finalmente no hubo acuerdo. El último partido en Alberdi fue el 10 de enero de este año cuando su equipo empató 2-2 ante Alvarado, lo que significó la eliminación de Belgrano en el torneo de Primera Nacional
Rigamonti peleará la titularidad con Andrés Mehring y César Taborda. Se espera su arribo en las próximas horas para sumarse a los entrenamientos formar parte de la pretemporada del Ferroviario en Termas de Río Hondo y estar disponible para el primer amistoso el próximo 26 de junoi ante Atlético Tucumán.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)