Primera B - UAI URQUIZA 1 - VILLA SAN CARLOS 1

Quedaron a mano

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Villa San Carlos, Celeste, Berisso
Fuente:
Foto por:

En el Monumental de Villa Lynch, UAI Urquiza y Villa San Carlos igualaron 1-1, animando el cotejo válido por fecha 13 del torneo apertura de la Primera B metropolitana, Lautaro Ruíz Martínez, abrió la cuenta, para poner en ventaja al elenco de Berisso, Giuliano Cerato estampó el empate definitivo, fueron expulsados Laureano Franchi, entrenador del Celeste y Lautaro Chileme, mediocampista del Villero.

La igualdad los aleja bastante de la pelea ambos equipos, aunque queda bastante camino por recorrer, Villa San Carlos, se llevó un buen punto, teniendo en cuenta el desarrollo del partido, con UAI superior y bastante parejo en lapsos, y por las bajas importantes, que tuvo por COVID-19, los de Berisso, sumaron su tercer igualdad consecutiva, la segunda como visitante, aunque todavía no puede sumar de a tres en esa condición.

Cabe destacar una muy buena labor de Rodrigo "Popi" Benítez bajo los tres palos del celeste, siendo figura clave, para que la primera etapa culmine sin goles.

En el minuto 17, el Furgón inquieto y generó una salvada villera, con Luciano Machín como protagonista, ya que el defensor desvió la trayectoria del balón y estuvo cerca de señalar un gol en contra de su valla.

Ezequiel Vidal, a falta de cuatro minutos, para el cierre del primer tiempo, contó con sendas oportunidades, para poder abrir el marcador, quedando mano a mano con Rodrigo Benítez, quien le ahogó el grito de gol en dos ocasiones.

Se cerró una primera etapa, donde el local hizo los méritos, para poder ir al descanso en ventaja, mientras que la villa, fue contundente en el amanecer del complemento, facturando en su primera llegada a fondo, Lautaro Ruíz Martínez, jugador de Estudiantes de La Plata, mostró su olfato de goleador y definió con certeza, para estampar el 1-0 parcial.

La justa igualdad, llegó a los 17 minutos del complemento, Giuliano Cerato logró el tanto que el local tanto buscaba, el buen resultado, para Villa San Carlos tuvo más valor, debido a la expulsión de Lautaro Chileme, por una fuerte falta sin pelota, el celeste lo pudo aguantar en la última media hora y se llevó un buen empate a Berisso, cosechó su tercer empate 1-1 consecutivo.

UAI Urquiza, que hizo el gasto y dominó las acciones durante los noventa minutos, perdió dos puntos importantes, ahora suman 15 puntos, en la próxima fecha, estará visitando a Deportivo Armenio.

Por su parte, Villa San Carlos jugará ante Talleres de Remedios de Escalada en Berisso, más precisamente la próxima semana.



UAI Urquiza (1)

1- Elías Fretes
2- Francisco Di Fulvio
3- Guillermo Sánchez
4- Giuliano Cerato
5- Sebastián Quintana
6- Juan Martín Bouvier
7- Iván Paredes
8- Carlos Battigelli
9- Ezequiel Vidal
10- Santiago Prim
11- Cipriano Treppo
DT: Alejandro Riveros
12- Stefano De Luca
13- Nicolás Nuñez
14- Juan Manuel Fernández
15- Nahuel Peralta
16- Ismael Ortíz
17- Joan Gaona
18- Hugo Vargas

Villa San Carlos (1):

1- Rodrigo Benítez
2- Federico Slezack
3- Raúl Iberbia
4- Juan Saborido
5- Juan Ignacio Silva
6- Luciano Machín
7- Brian Schmidt
8- Lautaro Chileme
9- Lautaro Ruíz Martínez
10- Matías Samaniego
11- Maximiliano Badell
DT: Laureano Franchi
12- Nicolás Tauber
13- Gabriel Manes
14- Manuel Molina
15- Nicolás Grasso
16- Matías Grasso
17- javier Sequeyra
18- Lucas Rebagliati

Goles: 3' ST Lautaro Ruíz Martínez (VSC), 17' ST Giuliano Cerato (UAI).

Cambios: ST: Al inicio Gabriel Manes x Federico Slezack (VSC), 13' ST Nahuel Peralta y joan Gaona x Santiago Prim y Sebastián Quintana (UAI), Javier Sequeyra x Maximiliano Badell (VSC), 25' ST Lucas Regabliati y Matías Grasso por Brian Schmidt y Lautaro Ruíz Martínez (VSC), 31' ST Hugo Vargas x Guilllermo Sánchez (UAI), 36' ST Nicolás Grasso x Matías Samaniego (VSC), 41' ST Ismael Rodríguez y Juan Manuel Fernández x Iván Paredes y Ezequiel Vidal (UAI).

Amonestados: 33' ST Rodrigo Benítez (VSC), 35' ST Juan Ignacio Silva (VSC).

Expulsados: 6' PT Laureano Franchi (DT VSC), 29' ST Lautaro Chileme. (VSC).

Estadio: Monumental de Villa Lynch (UAI Urquiza).

Árbitro: Kevín Alegre

Asistentes: Juan Pereira (1) y Federico Fructos (2).

Cuarto Árbitro: Sebastián Habib.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Villa San Carlos