Primera B - ACASSUSO 1 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 2

No lo para nadie

Acassuso, Quemero, San Isidro, J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Foto por:

JJ Urquiza le ganó 2 a 1 a Acassuso en su visita a la cancha de Armenio y sigue firme en la cima del torneo. Bogado y Presedo anotaron para la visita, mientras que Rossi había empatado parcialmente.

Dos realidades totalmente distintas. El local, Acassuso, venía golpeado tras perder por goleada con Sacachispas y peleando en el fondo de la tabla. La visita, JJ Urquiza, encumbrado y con una temible racha positiva de triunfos.

El primer tiempo fue parejo, con un Acassuso bien parado y sin darle muchos espacios al equipo de Sagman que manejaba la pelota pero le faltaba profundizar. El partido era entretenido pero le faltaba situaciones en las áreas, pero a los 19 minutos llegó una buena jugada por derecha de la visita que terminó en el primer gol de la tarde con el ingreso de Bogado por el otro lado.

Con la desventaja, Acassuso empezó a desordenarse y buscar el empate casi con desesperación, pero el Jota no supo aprovechar los espacios que empezaba a tener y a los 33 minutos llegó el centro por derecha de Real para que Rossi de cabeza ponga el 1 a 1. El Quemero terminaba mejor el primer tiempo y dando una mejor imagen.

En el arranque de la segunda mitad, el local salió con todo y tras un gran pase de Pipino, Sellecchia se perdió el gol mano a mano con el arquero que ganó el duelo ante un flojo remate del delantero. La contra fue letal y el Celeste no perdonó, apareció Pappano que remató tan mal que la pelota salió hacia el medio del área y encontró el pie de Presedo que aprovechó la carambola para definir y poner el 2 a 1 en a penas tres minutos de esta segunda etapa.

Acassuso fue y fue pero no pudo a pesar de tener una chance inmejorable otra vez con Sellecchia mano a mano y definiendo mal. Fue triunfo de Jota Jota, que lo justifico desde el manejo del partido y de la pelota pero no de las situaciones, ya que fue el local quien tuvo más chances pero errando en las definiciones.

El equipo de Sagman sigue en lo más alto y a falta de pocas fechas parece que será difícil que alguien pueda bajarlo. Mucho trabajo le queda por delante al Morrón Benítez para sacar del fondo y mejorar a un equipo que no encuentra el rumbo.

SINTESIS

Acassuso (1): Dobboletta; Real, Zanini, Rodríguez, Ruiz (Salvatierral); Benítez; Salto (Cruz), Pipino, Sellecchia; Auzmendi (Cristeff) y Rossi. DT: Benítez.

J J Urquiza (2): Noce; Jerez, Caballera, Pedrosa, Diaz; Presedo (Bacaloni), Vera, Ramírez (Dubini), Pappano (Bedoya); Bogado (Alonso) y Montero (Bonacci). DT: Sagman.

Goles: 19'pt Bogado (JJ) / 33'pt Rossi (ACA) / 3'st Presedo (JJ).

Amarillas: Benítez (ACA) / Caballera y Pedrosa (JJ).

Clubes relacionados...
Acassuso
Justo José de Urquiza