Primera B - TALLERES (RE) 1 - DEFENSORES UNIDOS 1

CADU rescató el empate

Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada, Defensores Unidos, CADU, Zárate

El Celeste se llevó un punto de Remedios de Escalada tras igualar 1 a 1 ante Talleres, con los tantos de Nicolás Sainz para el local y Nahuel Sica para la visita, y se alejó del puntero JJ Urquiza aunque todavía no le pierde pisada. El albirrojo, cerca del reducido.

En el Pablo Comelli se disputó el duelo correspondiente a la fecha nº13 del Apertura entre Talleres y Defensores Unidos. Un albirrojo con nuevo entrenador confirmado, Christian Manfredi, pero que el Patón Bonassiolle se iba a hacer cargo del último partido como interino.

La primera parte del partido fue muy floja para ambos. Con la iniciativa en manos de Talleres pero con un CADU que cortaba el medio pero le costaba llegar al área rival, los primeros 45 minutos finalizaron sin siquiera remates al arco de ninguno de los equipos.

Para la segunda parte, lentamente, el ritmo del partido fue cambiando. Con el ingreso de Marquez en el Tallarín, el local tuvo frescura y agilidad en el ataque que le otorgó las mejores ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, el 1 a 0 llegaría con una pelota parada y un gran frentazo de Sainz.

Cinco minutos fue lo que le duró la alegría a Talleres, que rapidamente se replegó y no pudo contener a CADU, que mostró otra intensidad a la hora de atacar. Sica fue el encargado, con una volea fantástica desde afuera del área, de poner el 1 a 1 que luego sería el resultado final. Sin mucho vuelo de ambos equipos, se llevaron un empate que pareció justo.

SINTESIS
Talleres (RE) (1): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Fernando Enrique, Iván Becker, Gabriel Arce; Juan Miritello, Alejandro Noriega e Ignacio Ruano. DT: Sergio Bonnassiolle.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Martín Río, Matías Bolaña, Jorge Marquez y Lautaro Fernández.

CADU (1): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel, Joel Ghirardello; Mauro Bustos, Nahuel Sica, Alejo Macelli, Ezequiel Riera; Claudio Francés y Nicolás Toloza. DT: Gustavo Puebla.

Suplentes: Carlos Marques, Elías Barraza, Martín Pavez, Fernando Gómez, Carlos Díaz, Juan Barbieri y Santiago Rivas.

Goles: 24' ST Nicolás Sainz (TAL) y 29' ST Nahuel Sica (CADU).

Cambios: 13' ST entró Jorge Marquez por Gabriel Arce (TAL), 23' ST entró Juan Barbieri y Carlos Diaz por Ezequiel Riera y Mauro Bustos (CADU), 26' ST entró Santiago Rivas por Maximiliano Carnelutto (CADU), 36' ST entró Nicolás Malvacio y Martín Río por Luis Monge e Ignacio Ruano (TAL).

Amonestados: 41' PT Gabriel Arce (TAL), 3' ST Luis Monge (TAL), 9' ST Maximiliano Coronel (CADU), 22' ST Alejo Macelli (CADU), 38' ST Santiago Rivas (CADU), 39' ST Fernando Enrique (TAL) y 42' ST Nahuel Sica (CADU).

Arbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Talleres (RE).

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Defensores Unidos