Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - CLAYPOLE

El primer enfrentamiento

Esta tarde, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Claypole por la décima cuarta fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias. Será la primera vez que se verán las caras.

El Azzurro se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 18 puntos, a 7 del líder que es Central Córdoba de Rosario, producto de cuatro triunfos, seis empates y dos derrotas. Además, lleva siete compromisos sin perder con tres victorias y cuatro igualdades.

En comparación al once inicial que enfrentó a Laferrere, e igualó 1 a 1, habría dos cambios. Serían: Claudio Iván Bifiguer y Juan Cruz De Cuadro en lugar de Lucio Nadalín y Gonzalo Pulido.
Por su parte, el Tambero no sumó de a tres en los últimos cinco encuentros (empató tres -ante Atlas, Midland y Luján- y cayó en las últimas dos presentaciones -contra Deportivo Español y El Porvenir-). La última victoria fue el 19 de abril ante Victoriano Arenas, 1 a 0.

El visitante se ubica décimo octavo con 10 unidades. El conjunto que dirige Roque Drago no tendría variantes con respecto al equipo que enfrentó a El Porvenir.

Probables formaciones:

Sportivo Italiano
Alejandro Granero; Claudio Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco, Javier Pintos; Pablo Mazza y Lucas Vico.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Claypole
Tahiel Alegre; Brian Urquiza, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Hernán González, Joshua, Alejo Daivez, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Agustín Mellone.
Director Técnico; Roque Drago.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Claypole