Primera C - BERAZATEGUI 1 - ARGENTINO DE MERLO 3

Se llevó mas que una victoria

Berazategui, Bera, Naranja, Argentino, Academia, Merlo Norte
Foto por:

Argentino de Merlo visitó esta tarde a Berazategui en el Norman Lee y se llevó más que tres puntos.

En un encuentro donde el visitante se llevó por delante al equipo de Balanda y Gargiulo desde muy temprano. Macarof y Scici fueron los encargados de poner rápidamente el 2 a 0 a favor de los de Merlo que además de marcar la diferencia en el marcador, también lo marcaba en la intensidad que mostraba a la hora de presionar y de atacar con mucha gente.

Un Berazategui desconocido y tal vez perjudicado por el parate que sufrió por la pandemia. Sin ritmo, sin ideas y con muchos errores el local mostró una cara que no había mostrado hasta el momento y fue doblegado por su rival.

El segundo tiempo trató de cambiar el tramite pero no lo pudo lograr. Los de Ferraresi disminuyeron el ritmo y por eso pareció que el partido se emparejó pero cuando Argentino aceleraba, el naranja lo sufría. Sin ideas Berazategui se acercaba al área rival pero sin molestar mucho.

Faltando unos pocos minutos Kissner marcó el descuento y puso a soñar con un empate que no mereció pero pocos minutos después, nuevamente Scici fue quién puso el 3 a 1 definitivo. Parecía que Argentino de Merlo controlaba hasta cuando acelerar y lastimar a su rival.

El equipo dirigido por Ferraresi se fue con 3 puntos y además con la convicción de que tiene un equipo aceitado y serio para lo que queda en el torneo.

Por otro lado, el equipo de Berazategui se fue con muchas dudas y tal vez se vio disminuido a su peor versión por primera vez en el torneo.

BERAZATEGUI (1): Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Luciano Venturini, Adrián Alfonzo, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Mamberti, Tomás Ojeda; Nahuel Pombo y Nicolás Kissner
DT: Mario Gargiulo / Jorge Balanda

SUPLENTES: Facundo Collazo, Emiliano Pastoriza, Héctor Villalba, Nahuel Pérez, Walter Vélez, Juan Román Galeano y Joaquín Bertucci

ARGENTINO DE MERLO (3): Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Celso Báez, Lucas Angelini; Facundo Macarof, Lucas Fernández, Matías González, Miller Moreno; Maximiliano Laso y Gastón Scisci
DT: Néstor Ferraresi

SUPLENTES: Milton Hansen, Sergio Díaz, Julián Villalón, Lucas Scire, Cristian Barrios, Javier Arias y Matías Coselli

Goles: 4' Facundo Macarof (ARG), 14' Gastón Scisci (ARG), 90' Nicolás Kissner (BER), 90'(+3) Gastón Scisci (ARG)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Ozuna

Estadio: Norman Lee

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Argentino de Merlo