Primera C - LUJÁN 1 - VICTORIANO ARENAS 0

Luján cortó la racha y festejó en el Municipal

Luján, Lujanero, Basílica, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Fuente:

El equipo de Ruggero venció por 1 a 0 a Victoriano Arenas. Así pudo ganar después de cuatro empates consecutivos, cortó una sequía de 450 minutos y sumó su primer triunfo como local.

Luego de cuatro empates en cero y 450 minutos sin convertir, Luján recuperó la sonrisa. En el Campo Municipal de Deportes, el conjunto de Osvaldo Ruggero superó por 1 a 0 a Victoriano Arenas. Además, fue el primer triunfo conseguido en el Campo Municipal de Deportes en el torneo Apertura.

Para recibir al último del campeonato, el entrenador dispuso el ingreso de Gonzalo Pérez por Brian Ceballos y fue determinante: el 10 marcó el tanto y cortó la sequía. Casualmente el "Chino" había sido el autor también del último grito, frente a Dock Sud de penal.

El primer tiempo se caracterizó por un leve dominio del dueño de casa. El Lujanero lo tuvo dos veces. Primero con un centro de Sánchez que conectó de cabeza Leonel Llodrá pero el arquero Lucas Veliz atrapó junto a su palo; y luego de otro centro del "Polaco", Manuel Brandón en su afán de despejar casi la mete en su propio arco.

Por el lado del de Valentín Alsina, algunos remates de media distancia de Eladio Ramos y otro cabezazo de German Águila que Matias Caputo se encargó de conjurar. Con el parcial igualado en cero se fueron al descanso.

En la etapa complementaria Luján salió con todo y logró quebrar el cero. Todo nació en un desborde por derecha de Arturo Mendoza que a la carrera conectó Gonzalo Pérez para dejar parado a Lucas Veliz y decretar el 1 a 0.

Victoriano Arenas tuvo el empate en los pies de German Águila pero el nueve remató afuera desde una inmejorable posición. En la réplica Arturo Mendoza casi marca el segundo con un remate que el uno visitante desvío al tiro de esquina.

Osvaldo Ruggero mando a la cancha a Mateo Pighin y reforzó la zona defensiva. Victoriano Arenas tomó la iniciativa y Luján se paró de contra. Llodrá pudo haber definido pero el cabezazo se fue apenas afuera.

Luján logró romper el maleficio y ganar por primera vez en el Municipal en lo que va del Apertura.

LUJAN (1): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Marcos Giacovino; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Arturo Mendoza; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá
DT: Osvaldo Ruggero

VICTORIANO ARENAS (0): Lucas Véliz; Matías Gómez, Manuel Brandón, Maximiliano Negrette, Lautaro De Ríos; Claudio Saieva, Milton Castagna, Maximiliano Acosta, Gabriel Toloza; Leandro Fleita y Germán Águila
DT: Emmanuel Ibañez

Goles: 49' Gonzalo Pérez (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Wenceslao Meneces

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
Victoriano Arenas