Primera C - SPORTIVO ITALIANO 1 - CLAYPOLE 1

Un punto para cada uno

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Claypole, Tambero, Almirante Brown
Foto por:

Esta tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 1 a 1 con Claypole por la décima cuarta fecha del Torneo Apertura. El gol del Tano lo hizo Lucas Vico. Mientras que Franco Pezzani anotó para el visitante.

En el primer tiempo, los dos equipos tuvieron situaciones de gol, los arqueros hicieron un buen trabajo y hubo fallos en el momento de la definición.

Lucas Vico tuvo la posibilidad de abrir el marcador, Alejo Daivez despejó el balón. Posteriormente Thiago Calone envió un centro y la esférica finalizó en las manos de Bruno Centeno. Pablo Mazza pateó y la pelota se fue desviada. A los 32, Nicolás Pizarro le cometió una falta a Benjamín Giménez, Franco Pezzani se encargó de patear un tiro libre y puso en ventaja al visitante.

Llegando al final de la primera etapa, Javier Pintos le mandó un centro a Lucas Vico que cabeceó y Tahiel Alegre impidió el empate parcial. El Tambero se fue al vestuario ganando 1 a 0.

En la segunda mitad del encuentro, el Azzurro mejoró, logró igualarlo y Claypole no consiguió su segundo tanto.

El ACIA atacó mediante Javier Pintos que remató en el área, la pelota se fue desviada. Luego su rival tuvo un remate a través de Martín Figueroa y Centeno evitó que le marquen. A los 30, Benjamín Giménez tuvo un disparo de larga distancia y el balón se fue desviado. Posteriormente Mazza jugó con Jhomar Molina Guerra y este último con Vico que hizo el gol del empate parcial.

Los dirigidos por Roque Drago intentaron revertir el marcador, Pérez Roa definió y Centeno se quedó con la pelota. En tiempo adicionado, nuevamente remató Pérez Roa que no convirtió, luego definió Giménez y Centeno salvó al Azzurro. En Ciudad Evita, Sportivo Italiano y Claypole empataron 1 a 1.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (1): Bruno Centeno; Claudio Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco, Javier Pintos; Pablo Mazza y Lucas Vico.

Suplentes: Alejandro Granero, Maximiliano Montenegro, Marcos Morici.

Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Claypole (1): Tahiel Alegre; Leonel Landaburu, Alejo Daivez, Cristian Ordoñez, Franco Pezzani; Facundo Garzino, Hernán González, Martín Figueroa, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Benjamín Giménez.

Suplentes: Tiago Libares, Ariel Mamaní, Agustín Mellone.

Director Técnico: Roque Drago.

Goles: PT 33' Franco Pezzani (CLA) ST 31' Lucas Vico (ITA).

Cambios: ST 7' Lucas Segi por Juan Cruz De Cuadro (ITA) 11' Damián Pérez Roa por Juan Cruz Iglesias (CLA) 23' Jonathan Soria por Nahuel Pansardi (ITA) 23' Jhomar Molina Guerra por Matías Sandoval (ITA) 24' Luciano Fernández por Leonel Landaburu (CLA) 31' Walter Godoy por Nahuel Pintos (ITA) 32' Nahuel Paz por Thiago Calone (CLA) 32' Joshua Romero por Martín Figueroa (CLA).

Amonestados: PT 32' Nicolás Pizarro (ITA) 38' Cristian Ordoñez (CLA) ST 15' Leonel Landaburu (CLA).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Claypole