Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - LAMADRID 1

Puro oportunismo

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

En un partido de bajo nivel, con pocas llegadas a los arcos, se impuso el carcelero en su visita al Estadio España, por la mínima, con un golazo de emboquillada, de Nicolás Vidal, en el complemento.

En la primera etapa fue superior el local, dominaba el balón, se aproximaba al arco rival más que el Carcelero pero carecía de profundidad, Lamadrid, recién emparejó las acciones sobre el final del primer tiempo.

El complemento fue muy parecido, dominaba el Gallego pero generaba poco peligro en el arco rival, hasta que a los 11 minutos, llegó una genialidad de Nicolás Vidal, lo vio adelantado al arquero Brambatti y la colocó de emboquillada desde 35 metros, convirtiendo un verdadero golazo, poniendo en ventaja al equipo de Villa Devoto.

A partir de ahí, se fue con todo Español en búsqueda del empate, pero solo se limitó a tirar centros y nunca pudo con la férrea defensa del carcelero. Lamadrid lo pudo haber liquidado de contra, pero falló las pocas chances que tuvo.

Final para un chato partido, donde hubo pocas llegadas pero General Lamadrid aprovechó su momento y se llevó tres puntazos para Devoto de un estadio que siempre le fue adverso y sigue en alza, sumando 10 puntos sobre 12, desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Partido: Deportivo Español 0 - General Lamadrid 1

Árbitro: Felipe Viola
Asistente 1: Emiliano Fernandez
Asistente 2: Jesús Occhiuzzi
Cuarto árbitro: Juan Manuel Diaz

Goles: 56' Vidal (GL)

Amonestados: Perez Serra, Benitez, Maza y Vazquez (DE); Acosta, Alvarez, Tribulo, Velazco, Sanchez y Coronel (GL).

Expulsados: no hubo.

Incidencias: no hubo.

La Figura: Vidal (GL).

Deportivo Español: Gastón Brambatti; Tomás Perez Serra, Daian Vocos, Nicolás Moreno, Martín Coronel (75' Emiliano Tabone), Jorge Benitez, Alexander Fernandez (41' Gianluca Alfenoni), Emiliano Sotelo (61' Christian Vazquez), Gianfranco Otaviani, Claudio Leguizamón y Jonathan Maza. DT: Gonzalo Márquez.

Suplentes: Matías Lescano; Rodrigo Bale, Leonel Bolig, Agustín Falotico.

General Lamadrid: Nestor Acosta; Alejandro Alvarez, Emir Ham, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori, Nicolás Devito, Nicolás Velazco (63' Nazareno Hvala), Nicolás Vidal (89' Gregorio Abregú) Rodrigo Sanchez, Hugo Tarazona (75' Leandro Coronel) y Martín Sarandeses. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Nicolás Marchesi; Julián Quinteros, Lucas Campeni Sergio Salomone.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
General Lamadrid
Noticias relacionadas...