Primera Nacional - ESTUDIANTES

Nahuel Arena: "Nos falta suerte y resolución"

Estudiantes, Primera Nacional.

Después del partido con Alvarado, nos comunicamos con Claudio Lopez entrenador interino del pincha como con Nahuel Arena que formó parte del once ante el Torito. Esto contaban.

Lopez: "La fila de entrenadores para dirigir a Estudiantes va del estadio a la estación. Lo tengo claro"

NAHUEL ARENA
"Vimos un partido en el que no se nos dan las cosas, el equipo no logra convertir y enfrenta a equipos como este Alvarado que con muy poco logra ponerse largamente en ventaja. Nos falta suerte y resolución en las ocasiones que tenemos."
"No creo que haya un componente psicológico en esta situación. El equipo entra a la cancha bien parado y convencido, luego no les salen las cosas. La idea y la calidad de jugadores que tenemos nos hace confiar en poder revertir la situación. Vamos a ir acomodándonos acorde a los próximos partidos."

CLAUDIO LOPEZ:
"Se dio un partido raro a mi manera de ver el partido estaba controlado, nos lo abren con pelotas paradas. Es este un componente repetitivo en los partidos de Estudiantes el arrancar perdiendo se te vuelve todo cuesta arriba de esa manera. Que te hagan el gol en el segundo tiempo justo cuando salis bien parado post entretiempo para revertir la situación, termina siendo condicionante. En el trámite del partido no siento que nos haya superado Alvarado, los errores que tenemos que corregir son esos mismos que se vienen dando en los partidos, desde hace bastante."

-¿Qué le comunicaron los dirigentes en cuanto a su continuidad en el banco y las carpetas de entrenadores ofrecidas a la fecha?

-Me pidieron trabajar la semana y de cara al partido con Mitre, de momento el partido en Santiago lo dirigimos este cuerpo técnico tengo claro que la fila de entrenadores para dirigir a Estudiantes va del Estadio a la estación de Caseros, ¿Quien no quiere dirigir a Estudiantes en este momento en esta categoría? La situación por la cual me encuentro en este lugar, es por una situación de urgencia. Desde mi lugar me toca dar lo mejor y tratar de no cometer errores. La decisión que puede tomar la dirigencia no la se. El partido con los santiagueños esta pensado para el domingo y se que de aquí a alla se pueden tomar decisiones.

¿Cómo vio al grupo en la parte anímica?
El domingo el estado de animo era realmente muy bueno, por eso teníamos la ilusión de ganar. Las cosas no se dieron como queríamos. Hay entrenadores que aun con mucho tiempo de trabajo no logran encontrar una línea de juego, mucho menos en tres o cuatro días.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.