Federal A - SPORTIVO BELGRANO 1 - GIMNASIA (CDU) 1

No lo pudo ganar

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay
Fuente:

Sportivo Belgrano lo intentó en el segundo tiempo pero no pasó del empate 1 a 1 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por una nueva fecha del Torneo Federal A.

Lo comenzó perdiendo y rápidamente lo pudo igualar. En el segundo tiempo lo buscó con paciencia pero sin mucha claridad. Tuvo hasta la chance de perderlo en la contra visitante pero su arquero respondió. A la "verde" le costó y sólo pudo sumar un punto.

El partido no empezó bien para los de San Francisco que a los 12 minutos perdieron a uno de los referentes del equipo como lo es Emilia Urquiza. El lateral sufrió una grave lesión en su pierna izquierda (sería fractura de peroné) y debió salir de la cancha. }

Sportivo no se alcanzó a acomodar que a los 21 minutos Matías Presentado conectó un centro desde la derecha, a la salida de un tiro libre, y le dio la apertura del marcador a Gimnasia. Hasta ahí todo era parejo y el partido no se había armado.

Pero los dirigidos por Bruno Martelotto tuvieron una buena acción en donde Ezequiel Gaviglio le ganó la posición a su marcador adentro del área, se dejó caer y Macheroni cobró penal. El mismo delantero lo cambió por gol a los 29.

A partir de ahí Sportivo apostó a hacerse dueño del juego y tratar de atacar por los costados a su rival. Por momentos dejó espacios para la contra del equipo entrerriano que cuando pudo las aprovechó. Ninguno de los dos tuvo la suficiente claridad para desnivelar nuevamente el encuentro.

La "verde" suma cuatro partidos sin ganar con tres empates y una derrota y la próxima fecha visita a Douglas Haig de Pergamino. Gimnasia que sigue en zona de reducido tendrá duelo entrerriano ante Defensores de Pronunciamiento.

SINTESIS

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emiliano Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Gimnasia: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Braian Jiménez, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre y Juan Manuel Rodríguez; Luciano Leguizamón y Javier Sotto. Dt: Hernán Orcellet.

Goles: 21’Pt Presentado (G), 29’Pt Gaviglio –p- (SB).

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Estadio: "Oscar C. Boero".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Gimnasia y Esgrima (CDU)