Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

A Carlos Casares en busca de tranquilidad

El "Torito" se encuentra cómodamente sumergido en el fondo de la tabla, y si bien con la llegada de la nueva Comisión Directiva y la confirmación de Giaccaglia como DT, se habló de campeonato económico, de priorizar las malas finanzas del club, es imperioso empezar a enderezar el rumbo futbolístico, justamente para poder sostener esas ideas.
Es por eso que estos 10 días serán clave. Mañana ante Agropecuario en Casares, el lunes en Mataderos ante Quilmes, y luego ante Tigre en Victoria, post 30 de junio, fecha en la que muchos ya no estarán.
Para visitar al "Sojero" a las 20hs, Chicago recupera a José Luis Fernández y la duda pasa por saber si Alexis Vázquez se sostiene o entra Julián Cosi en la derecha para equilibrar el mediocampo.
El probable once del verdinegro sería: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo, Alan Lorenzo; Julián Cosi, Maxi Correa, Mateo Comignaghi, José Luis Fernández; Alejandro Melo y Rodrigo Aquino. Además fueron convocados nueve jugadores más, entre los que sorprenden las apariciones de Horacio Martínez y Rafael Barrios, con los cuales se está negociando para rescindir su contrato. Entonces, el resto de los citados que estarán en el banco serán: Augusto Bottini, Tobías Graña, Rafael Barrios, Lucas López, Alexis Vázquez, Gastón Espósito, Lucas Simón, Paul Charpentier y Horacio Martínez.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago