Primera Nacional - CHACARITA

Denegada la lista Todos Juntos por Chaca

Este es el comunicado oficial de Chacarita:

Chacarita Juniors informa que fueron recibidas dos notas, con el acompañamiento de planillas con avales de firmas de socios, para la conformación de nuevas agrupaciones.

A pesar de encontrarse cerrada la Sede Social por las medidas generadas para hacer frente a la situación sanitaria Nacional de público conocimiento, se coordinó la recepción de las mismas, con el previo aviso de que los plazos para ejecutar las revisiones serían extendidos por motivos de públicos conocimientos, pero mostrando la firme voluntad de esta Comisión Directiva de permitir que la vida política institucional se desarrolle con la mayor transparencia y naturalidad.

Habiendo finalizado la revisión de avales que fueron presentadas por los Sres. Leonardo Mallo y Gustavo Azzollini en nombre de la agrupación candidata «Todos Juntos por Chaca» el día 10 de Junio, la Secretaría informa lo siguiente:

De las 31 planillas recibidas, 2 fueron anuladas por no contar con el membrete de la agrupación que permite al firmante conocer la procedencia de la planilla donde procede a firmar el aval.

Finalizado el recuento de las 29 planillas restantes se informa la existencia de:
173 Firmas válidas.

10 Firmas de personas que se encuentran dados de baja de la condición de socio.
4 Firmas de socios que no alcanzan los 23 años de edad que establece el estatuto para tener voz o voto.

14 Firmas de socios sin la antigüedad necesaria que establece el estatuto para tener voz o voto.

11 Firmas que se encontraban repetidas en otras planillas.

32 Firmas de socios que registran deuda con la tesorería del club, por lo tanto, no tienen al momento derecho a voz ni a voto.

Por lo tanto, se informa que el reconocimiento de la agrupación «Todos Juntos por Chaca» oficialmente ha sido denegado como tal, y que para obtenerlo restaría la presentación de 27 (veintisiete) firmas que cumplan con las condiciones estatutarias requeridas.
Con respecto a las planillas presentadas por los señores Leandro Capriotti y Carlos Gómez,en nombre de la Agrupación candidata «Leatad Chacaritense», el día 15 de junio, esta Secretaría se encuentra realizando la revisión de las mismas y procederá a responder con la mayor celeridad posible.

Chacarita Juniors.
Comisión Directiva.