Primera C - DOCK SUD 1 - EXCURSIONISTAS 0

Excursionistas, sin ideas, volvió a caer

Dock Sud, Docke, Inundados, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Dock Sud se puso en ventaja rápido por el penal que Braian Chavez cambió por gol y Excursionistas volvió a sufrir otra derrota. De esta manera, el Docke es líder del torneo y el Verde sigue sin poder sumar de a tres desde que se reanudó el fútbol.

Ocho veces, ocho partidos sin perder, ocho sumatorias de unidades para Dock Sud que se afianza en el liderato de la Primera C, luego de lo que fue la derrota ante Atlas, no volvió a quedar en rojo su tanteador.

Excursio viene en caída desde que volvió a rodar la pelota hace dos semanas, cayó ante Argentino de Merlo, empató con Ituzaingó y esta tarde nuevamente volvió a caer por la mínima ante Dock Sud.

No bien comenzado el partido, a los tres minutos, el local se puso en ventaja por medio de Braian Chavez de penal. Poco tiempo después, pasado los 20 minutos, el Inundado pudo haber aumentado la diferencia de tiro libre pero la pelota se fue apenitas por arriba del travesaño.

El conjunto de Pablo Lopez se acomodó mejor en el campo de juego y en los últimos 15 minutos tuvo el dominio del balón pero sin generarle mucho peligro al arquero Matias Wysocki.

En la segunda mitad, El Verde se hizo dueño del partido, Dock Sud le cedió la posesión al equipo de Pablo Lopez que no encontraba los medios para generar situaciones de gol.

Por su parte el equipo de De Lucca apostaba a alguna contra que pueda liquidar el partido, pero el encuentro era chato, peleado y muy friccionado. De esta manera el local estaba cómodo y la visita nunca le encontró la vuelta al partido para poder conseguir, al menos, el empate.

El conjunto del Bajo Belgrano se aleja de la zona del reducido y preocupa mucho la falta de juego y también la falta de gol ya que en los últimos 3 partidos no pudo convertir.

Los Inundados se acomodan en la cima, y ahora frente a Berazategui se jugará una pieza clave.

Excursio buscará levantar cabeza ante Deportivo Laferrere que esta tarde igualó sin goles ante Central Córdoba de Rosario.

SINTESIS

Dock Sud: Matias Wysocki, Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, David Orellana, Federico Motta, Sergio Modon, Fabricio Perez Esposito, Matias Blanco, Braian Chavez y Leandro Caruso.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Sebastian Pistoia, Alejandro Gutierrez, Diego Molina, Matias Alaniz, Ivan Muller, Leandro Montemarani, Sebastian Arias, Matias Morales, Ivan Arbello, Rodrigo Faust.

Goles: 5' Braian Chávez -p- (DOC)

Cambios: 60' Gustavo Oberman x Fabricio Pérez Espósito (DOC), 60' Matías Giménez x Lautaro Chaparro (DOC), 64' Facundo Maitini x Sebastián Pistoia (EXC), 70' Lucas Medina x Cristian Tula (DOC), 85' Agustín Almirón x Matías Alaniz (EXC)

Amonestados: Matías Wysocki (DOC), Diego Molina (EXC), Rodrigo Faust (EXC)

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: De los Inmigrantes

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Excursionistas