Primera D - LINIERS 0 - MUÑIZ 1

Lo partió un Rayo

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Foto por:

Muñiz le ganó a Liniers por 1 a 0 y se subió a la cima de la Primera D que comparte con Puerto Nuevo. Alejandro Acuña de penal el autor del gol.

Juega, intenta, y quiere, pero a Liniers no le sale una, y lo que había sido una imagen dada frente a Central Ballester, parece que fue un espejísmo.

El Rayo Rojo parece que el 1 a 0 es el resultado predilecto, y en el juego quedó firmado, porque llegó al tanto con un penal pateado por Alejandro Acuña, y a partir de ahí aguantó.

El Celeste a los pelotazos, intentó llegar al arco de Alexis Romano, pero no fue efectivo en la llegada final.

El final llegó con un juego de Liniers de mas empuje que de buen juego, pero el resultado no variaría a pesar de que Ignacio Díaz Peyrous, arquero celeste, lo tuvo de tiro libre ante la gran volada de Romano.

Ahora el lunes, la Topadora ante Juventud Unida tendrá que cambiar imagen, una imagen que Muñiz querrá mantener cuando reciba a Argentino de Rosario.

SINTESIS

LINIERS (0): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Víctor López, Santiago Formichelli; Luciano Grosso, Santiago Palacio; Ian Lynch, Exequiel Ortiz, Juan Pablo Godoy y Juan Kirzner
DT: Fabián Cabello

SUPLENTES: Matías Minisci, Lucas Miguens, Mateo Gridel, Ramiro Pintos, Franco Pérez, Franco Méndez y Javier Cermesoni

MUÑIZ (1): Alexis Romano; Osmar Martínez Espinoza, Mariano Acosta, Lucas Merani, Emanuel Maciel, Mariano Morales; Gonzalo Villafañe, Gabriel Saucedo, Iván Malmoria; Alejandro Acuña y Juan Cruz Ledesma
DT: Alberto Insaurralde

SUPLENTES: Juan Martín Días, Facundo Lallana, Alan Furgencio, Matías Lorenzo, Cristian Ponce, Santiago Verdún y Nahuel Camargo

Goles: 38'PT Alejandro Acuña -de penal- (MUÑ)

Amonestados: Gonzalo Villafañe (MUÑ)

Expulsados: 42'ST Osmar Martínez Espinoza (MUÑ)

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Muñiz
Noticias relacionadas...