Primera C - LAFERRERE 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0

Un empate que lo aleja de la punta

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, Central Córdoba, Charrua, Rosario
Foto por:

Esta tarde Deportivo Laferrere igualó sin goles contra Central Córdoba de Rosario, en el estadio Ciudad de Laferrere, por la fecha número 15 del torneo Apertura.

El arranque del partido era muy disputado. Ambos equipos sabían que se estaba jugando mucho en este partido. A la hora de comenzar el encuentro Central Córdoba era el puntero de la Primera C. El Villero buscaba más los tres puntos que su rival, pero no le alcanzó.

El segundo tiempo fue más entretenido que los primeros 45 minutos. Con la lluvia, el campo de juego estaba muy flojo y no estaba en las mejores condiciones. Esto afectó también a la creación de jugadas de gol. El conjunto de La Matanza, con las individuales de Marcos Roseti, Gustavo Fernández y Nicolás Ríos fue un poco más que el visitante. Finalmente repartieron los puntos.

Laferrere necesitaba la victoria para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones. Venía de dos empates con sabor a derrota por el desarrollo del juego. Hace dos semanas atrás Sportivo Italiano, sobre la hora desde el punto de penal, convirtió el 1-1 y el miércoles pasado le ganaba 2-0 a San Martín de Burzaco, que finalmente logró igualar el encuentro 2-2 en el cierre. Además, Gustavo Fernández erró un penal en la última jugada del encuentro.

Con los resultados de la jornada de hoy, Dock Sud quedó en la cima con 28 puntos, mientras que Argentino de Merlo y Central Córdoba tienen 27 unidades cada uno. Más atrás aparecen Laferrere e Ituzaingó con 23 puntos. Quedan 4 fechas para que finalice el Apertura.

El conjunto de Mario Finarolli no puede desperdiciar más puntos y deberá ganar para poder soñar con la primera posición, que le permita jugar la final por el tan ansiado ascenso. En la próxima fecha visitará a Excursionistas. Esto será el próximo domingo a las 15:00.

El Charrúa recibirá el mismo día y horario a Claypole, esperando vencer para llegar a la cima.

Formaciones:

Laferrere (0): L. Mitre; J. Azil, H. Ortiz, A. Cafferata, S. López; A. Castro (62’ N. Pintos), N. García, O. Pires (62’ G. Bravo), M. Roseti (88’ Campostrini); N. Ríos y G. Fernández. DT: Mario Finarolli

Central Córdoba (0): Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez (85’ J. Bembo), Gianfranco Alegre (75’ B. Carrera), Lucas Bracco (75’ A. Coman) y Matías Ferrari (69’ F. Lovotti); José Vizcarra (85’ L. Catramado) y Juan Manuel Cobelli. DT: Juan Rossi

Goles: No hubo. Arbitro: Javier Delbarba. Estadio: Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Central Córdoba (R)