Primera Nacional - ALL BOYS 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1

Lució mejor

All Boys, Albo, Floresta, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

Con la vuelta de Lucio Compagnucci al once titular, el Albo levantó su nivel y mejoró tras la apática actuación frente a Santamarina. Fue 1-1 ante el durísimo Independiente Rivadavia. Compagnucci y Cardozo hicieron los goles.

Trabajar, empachar, y volver a intentar. Esa pareciera ser la premisa de Pepe Romero para este momento que vive su querido All Boys. Es que, tras la salida de dos piezas importantísimas como Gastón Díaz y Facundo Cardozo, el DT modificó nombres, mantuvo el esquema, y el equipo respondió.

La parada era brava, pero desde el principio el blanquinegro impuso condiciones. Compagnucci y Blanco pisaban fuerte en el medio, y Lucero era puro potrero y conducción. Axel Rodríguez se mostró picante todo el partido, pero no estuvo tan certero en la definición como en otras ocasiones.

Los dos se fueron al descanso con un mentiroso 0-0, pero sabían que lo mejor estaba por venir. El Albo golpeó primero, con una buena jugada preparada de pelota parada que Lucio Compagnucci mandó a la red. Tercer gol en el torneo para el volante, que vive un gran presente. Minutos después Lucero tuvo el segundo, pero Cirrincione a puro reflejo la mandó al córner.

La lepra mendocina adelantó líneas, y fue empujando al local hacia atrás. Y de tanto ir, tuvo su premio con un pelotazo que conectó Diego Cardozo para empatar el partido. El punto dejó a los dos a la expectativa; Independiente quedó segundo, mientras que All Boys se encuentra en la sexta ubicación.

Síntesis:

All Boys: Mastrolia; Oneto, Barraza, Butti; Ardiles, Blanco, Compagnucci, F. González; Lucero; Céliz, A. Rodríguez.

Ind. Riv: Aracena; Sánchez, Rébola, Malanca, Ferroni; Berti, Fabello, Navarro, Palacio; Imperiale, Quiroga.

Cambios: 32' Cirrincione x Aracena (IR), 45' Cardozo x Palacio (IR), 70' Maldonado x Malanca (IR), 86' Mayorga x Quiroga (IR), E. González x A. Rodríguez (AB), Iacobellis x Lucero (AB), 91' Requena x Compagnucci (AB)

Amonestados: Palacio (IR), Imperiale (IR), Fabello (IR), Compagnucci (AB), Rébola (IR), Cardozo (IR), Céliz (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Independiente Rivadavia