Primera D - YUPANQUI 1 - JUVENTUD UNIDA 2

Derrota dura para el Trapero en Merlo Norte

Yupanqui, Trapero, Villa Lugano, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel
Foto por:

Yupanqui cayó derrotado frente a Juventud Unida en Merlo Norte (cancha de Argentino de Merlo) por 2 a 1 con tantos de Patkovsky y Cacciapuotti. Descontó para el trapero González en lo que fue la quinta fecha de la Primera D.

Dura derrota de Yupa frente al Lobo en el Oeste ya que no puede encontrar el rumbo principalmente futbolístico y este viene acompañado personalmente y al juntarse se está notando dentro del campo de juego con la caída por eso los números negativos en lo que va del campeonato mientras que por el lado contrario, Juventud estrenó técnico nuevo y le trajo suerte ya que ganó y se llevó la victoria para San Miguel para continuar y terminar la semana con una sonrisa.

En lo que respecta al partido de manera general, en la primer etapa se estudiaron mucho y estuvieron a la expectativa de falencias defensivas para poder romper el marcador y anotar el primer tanto de la tarde pero no llego y por eso tuvieron que ir al descanso en iguales condiciones.

En el complemento final, ya más cansados los equipos, se abrieron los espacios, se adelantaron las líneas y quién vio esos huecos fue la visita la cual anoto por partida doble y por eso ganó para finalizar alegre y contento después de iniciar el campeonato con el pie izquierdo ahora empieza a rumbearse y por la recta principal.

En la próxima fecha Yupanqui visitará a Deportivo Paraguayo mientras que Juventud Unida recibirá a Liniers.

YUPANQUI (1): Darío Alemán; Rodrigo Baratti, Lucas Basso, Franco Suárez, Antonio Paulides (59’ Ricardo Cardozo); Mariano Muñoz (75’ Leandro De Santi), Lionel Castellón (65’ Ezequiel Ponce), Iván Di Pasquo (75’ Daniel Pastrana), Alexis Carabajal; Matías González y Nicolás De Benedetti. DT: Adrián Tossi.

Suplentes: Gabriel Ochoa, Santiago Marozzi y Aaron Cohen.

JUVENTUD UNIDA (2): Martín Panetta; Kevin Patkovsky, José López, Nahuel Espínola, Facundo Alani; Elian García, Kevin Ferreyra, Franco Almanza (77’ Matías Digangi) y Agustín Campi; Braian Pedraza (71’ Maximiliano Saracho) y Maximiliano Orellana (60’ Facundo Cacciapuotti). DT: Diego Alaniz.

Suplentes: Elías Córdoba, Lucas Serafini, Marcos Gurzale y Facundo Costilla.

Goles: 48’ Kevin Patkovsky, 62’ Facundo Cacciapuotti y 93’ Matías González

Amonestados: Lucas Basso, Leandro De Santi, Lionel Castellón, Daniel Pastrana (YUP), Franco Almanza, Matías Digangi, Maximiliano Saracho, Maximiliano Orellana y Facundo Cacciapuotti (JU)

Cancha: Argentino de Merlo –local Yupanqui-

Árbitro: Guido Mascheroni

Clubes relacionados...
Yupanqui
Juventud Unida