Primera B - DEPORTIVO MERLO 1 - DEFENSORES UNIDOS 1

Merlo y CADU quedaron a un punto de la cima del campeonato

Deportivo Merlo, Charro, Merlo, Defensores Unidos, CADU, Zárate
Foto por:

Deportivo Merlo igualó 1 a 1 ante el CADU con goles de Motroni para el "Charro", mientras que para los de Zárate empató Micelli, y pese a la igualdad quedaron cerca de ser el líder de la B Metropolitana.

Merlo sabía que tenía una oportunidad importante de llegar a la cima del Torneo Apertura de la Primera B. Sin embargo, el Charro no pudo imponerse condiciones en su casa ante Defensores Unidos.

El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo se puso arriba en el marcador con el tanto de Juan Ignacio Motroni de cabeza a los 14 minutos. Pero la alegría duró poco, ya que unos instantes después, el CADU devolvió con la misma moneda y Alejo Micelli igualó el marcador con un cabezazo. Sobre el final, el local tuvo una chance clara para el 2-1, pero el arquero visitante, Juan Figueroa atajó el disparo, y así se fueron al entretiempo empardados en uno.

En el complemento, ambos equipos intentaron ir en busca del triunfo, pero se quedaron solamente en intenciones. Merlo sintió la ausencia de su goleador Lázaro Romero, dado que sufrió una rotura del ligamento de su hombro derecho (seis semanas de recuperación) y no estará para este sprint final.

Pese al empate, Merlo quedó igualmente a un solo punto de la cima del campeonato, dado que Los Andes y Colegiales perdieron sus respectivos encuentros. Lo mismo le pasa al CADU que también quedó a una unidad de la primera posición.

En la próxima jornada, el equipo Charro se medirá ante Villa San Carlos en condición de visitante, en día y horario a confirmar. Por el lado del equipo de Zárate, recibirá en su casa a Flandria.

Síntesis:

Deportivo Merlo (1): Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro, Rodrigo Godoy; Nicolás Straccia, Guillermo Ojeda, Franco Benítez, Jonatan Morán; Ariel Colzera, Federico Maraschi.

Suplentes: Hugo Acevedo, Thiago Toloza, Roberto Floris, Enzo Benítez, Matías Traverso, Cristian Seltzer, Nazareno Pompei.

DT: Norberto D'Ángelo

Defensores Unidos de Zárate (1): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel, Joel Ghirardello; Elías Barraza, Nahuel Sica, Santiago Rivas, Alejo Macelli; Rodrigo Hernández, Nicolás Toloza.

Suplentes: Carlos Marques Semeao, Martín Pavez, Mauro Bustos, Ezequiel Riera, Claudio Francés, Juan Barbieri, Fernando Gómez.

DT: Gustavo Puebla

Goles: 14' Juan Ignacio Motroni (DEP), 18' Alejo Macelli (DEF)

Cambios: 61' Juan Barbieri x Santiago Rivas (DEF), 61' Mauro Bustos x Elías Barraza (DEF), 61' Roberto Floris x Gabriel Ferro (DEP), 80' Ezequiel Riera x Nahuel Sica (DEF), 84' Enzo Benítez x Ariel Colzera (DEP), 84' Nazareno Pompei x Federico Maraschi (DEP)

Amonestados: Rodrigo Hernández (DEF)

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: José Manuel Moreno (DEPORTIVO MERLO)

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Defensores Unidos