Federal A - BOLIVAR 1 - FERRO (GP) 3

Ferro se trajo tres puntos de oro de visitante

Bolivar, Ferro GP, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico le ganó 3 a 1 a Ciudad Bolívar por la Fecha 9 del Torneo Federal "A".

Durante la primera etapa, el "Verdolaga" abrió el marcador por intermedio de Enzo Martínez (15′ PT), que venía de convertir un doblete frente a Círculo Deportivo en la anterior jornada; mientras que en la segunda parte aumentó el marcador por intermedio de Germán Mendoza de cabeza (7′ ST).

Por parte del elenco local, descontó posteriormente Gastón Borda (23′ ST) con un verdadero golazo y cerca del final del encuentro, Ferro pudo ampliar la ventaja y liquidar por intermedio de Facundo Mucignat (42′ ST).

Con este gran triunfo de visitante, Ferro suma 14 puntos y se ubica a tan sólo un punto del actual tercero, Desamparados. Por el momento, Cipolletti y Deportivo Madryn siguen solos bien arriba de la tabla.

La próxima jornada, por la Fecha 10, el "Verdolaga" jugará frente a Villa Mitre en Bahía Blanca.

SÍNTESIS:

Ferro de La Pampa: Franco Vélez; Gastón Arturia, Germán Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Joaquín Vivani, Agustín Díaz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez y Brian Noriega. DT: Pablo Semeniuk.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarroud, Álvarez, Quiroga y Vitale; Izaguirre, Scaserra, Ramírez y Gutiérrez; Troncoso y Peters. DT: Mauricio Peralta.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela

Estadio: Municipal Eva Perón

Clubes relacionados...
Ciudad de Bolívar
Ferro Carril Oeste (LP)